Inicio Marvel Vengadores Marvel ya tiene listo el título oficial de ‘Vengadores 4’

Marvel ya tiene listo el título oficial de ‘Vengadores 4’

Después de lo sucedido en ‘Infinity War’, los fans están pidiendo a gritos conocer el título oficial de ‘Vengadores 4’. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, acaba de revelar que ya está listo pero pide a los espectadores que bajen sus expectativas.

¿’Vengadores: El Guantelete del Infinito‘? ¿’El final del juego‘? ¿’Capitana Marvel regresa‘? Quién sabe cómo narices se llamará la tan esperada ‘Vengadores 4‘ después de haber visto ‘Infinity War‘, pero la especulación va en aumento y hay muchas posibilidades de que acabemos bastante decepcionados. Después de todo, es solo un título; pero si no es exactamente lo que los fans están esperando no habrá una reacción tan grande como la que muchos imaginan. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de reconocer públicamente que el título de ‘Vengadores 4’ se estableció hace bastante tiempo… Simplemente no están preparados para decirnos todavía cuál es. «Ya tenemos un nombre para la película, pero simplemente no lo hemos anunciado todavía», confirmó Kevin Feige, agregando que cree que han llegado «a ese nombre desde el principio del proceso de desarrollo. Es el corazón de nuestra historia». Teniendo eso en cuenta, la posibilidad de titularse ‘Avengers: Endgame’ es real.

«El hype por conocer el título se ha ido completamente de nuestras manos, hemos perdido el control y ahora no vamos a tener la posibilidad de estar a la altura de las expectativas creadas por lo que puede ser», se lamentó Kevin Feige con respecto a las ganas de los fans del MCU por conocer la verdad detrás del título, añadiendo que se arrepiente de no haber revelado antes esa información. Pero ¿cuándo sabremos el nombre del título de ‘Vengadores 4‘? Todo apunta a que será en la D23 de 2018 o en la Comic-Con de este año; es decir, el próximo mes de julio se celebran ambas convenciones de forma consecutiva. ¡Habrá que estar muy atentos para conocer los detalles, los daremos con pelos y señales en la web de Cinemascomics.com! Por lo tanto, el próximo mes de julio todos aquí para hablar y analizar el asunto.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!