Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Marvel le da un cambio impactante a Spider-Man

Ultimate Spider-Man

¡Están cambiando las reglas del juego para Spider-man en Marvel! Ya que Peter Parker tendrá un giro impresionante.

El próximo relanzamiento de Ultimate Spider-Man de Marvel Comics lleva al querido héroe de Marvel por un camino completamente diferente en una realidad alternativa que sorprenderá a los fans.

El escritor Jonathan Hickman y el artista Marco Checchetto se están uniendo para crear una versión totalmente nueva y audaz de Ultimate Spider-Man. En este relanzamiento, veremos a un Peter Parker más maduro, enfrentando no solo a villanos, sino también los desafíos de ser esposo y padre.

Tiene la vida que todo fan ha soñado alguna vez para Peter Parker.

Ultimate Spider-Man
Ultimate Spider Man

En esta realidad alternativa, Peter está casado con Mary Jane Watson, agregando un giro fascinante a la historia que explorará su vida como un lanzador de redes y como un hombre de familia. Pero aquí viene el gran cambio.

Esta versión de Peter obtendrá sus poderes como adulto, rompiendo con la historia habitual donde los adquirió siendo adolescente. Eso significa que ninguno de sus hijos heredó superpoderes, añadiendo un nuevo matiz a la narrativa.

Equilibrar las responsabilidades de ser un padre y esposo maduro con el deber de salvar el día como superhéroe, abre un abanico completamente nuevo de posibilidades para el personaje. Hickman ha comparado esta versión de Peter con la dinámica de Peter B. Parker en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018), lo que sugiere una mezcla única entre la vida cotidiana y las hazañas heroicas.

“Conozca a Peter Parker y Mary Jane Watson: Sr. y Sra. Parker”. Desvela la descripción oficial de la serie. “Son una de las parejas más emblemáticas de la cultura pop y ahora los lectores los verán más fuertes que nunca en Ultimate Universe”.

¿Qué os parece este giro en el personaje? ¿Hay ganas de leer las nuevas aventuras de Spider-Man? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez

DC Comics sorprende a los fans con el impactante Universo Absoluto

David Larrad

Marvel presenta un nuevo Ghost Rider

David Larrad