Marvel copia el origen a Superman para un Vengador Marvel copia el origen a Superman para un Vengador
Cómics

Marvel copia el origen a Superman para un Vengador

Marvel copia el origen a Superman para un Vengador

Ya sabemos que Marvel y DC Comics tienen personajes muy parecidos, pero ahora le han copiado el origen a Superman para que sea igual que el de un Vengador.

Todos conocemos el origen de Superman, ya que el nació en un planeta llamado Krypton y sus padres lo enviaron a la Tierra antes de que aquel lugar fuera destruido. Ahora, Marvel le ha dado esa historia a uno de sus grandes villanos que también es un Vengador.

Desde hace un tiempo, Marvel está presentando el gran evento Empyre, donde las razas Kree y Skrull, rivales desde hace milenios, se han unido bajo una misma bandera. Ya que el híbrido Skrul / Kree llamado Hulking (Theodore “Teddy” Altman), que es un Joven Vengador, ahora lidera un inmenso ejército y se dirige a la Tierra. Su nuevo nombre es Dorrek VIII y se puede considerar uno de los grandes villanos del universo.

Marvel copia el origen a Superman para un Vengador

Pero para explicar más cosas sobre este personaje de Marvel, han mostrado su pasado y sospechosamente se parece mucho al de Superman.

Antes de que su planeta desaparezca es enviado a la Tierra.

Como podemos ver a continuación, había una mujer Skrull que se enamoró de un Kree, juntos tuvieron un hijo y cuando llegó Galactus, el devorador de mundos y destruyó su planeta, lanzaron al bebé al espacio en dirección a la Tierra. Es decir, exactamente lo mismo que Kal-El / Clark Kent más conocido como Superman.

Marvel copia el origen a Superman para un Vengador

Sinopsis del cómic de Marvel Lords Of Empyre: Emperador Hulking número 1:

Durante el tiempo que el universo puede recordar, los imperios de Kree y Skrull han estado encerrados en lo que parecía una guerra interminable, pero ahora, un ex Joven Vengador ha hecho lo imposible. Después de abandonar la Tierra, a sus compañeros héroes y al amor de su vida, Hulkling ha unido ambos imperios intergalácticos bajo su gobierno y ahora se dirige a la Tierra con una de las armadas más grandes que el cosmos haya visto. Lo que sucederá a continuación se registrará en el evento más grande de Marvel de 2020, EMPYRE. Esta historia mostrará a los lectores qué llevó a Hulkling a su nuevo y audaz camino y arrojará luz sobre sus misteriosos planes.