Inicio Cómics

Marvel le cambia el nombre al Hulk más peligroso

A partir de ahora el Hulk más peligroso de Marvel tiene un nombre diferente que define mejor su nuevo status.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel The Immortal Hulk número 29 de Al Ewing, Tom Reilly, Matias Bergara, Chris O’Halloran y Cory Petit.

Joe Fixit, más comúnmente conocido como Grey Hulk (Hulk Gris), es un monstruo lleno de ira, capaz de destruir todo a su paso. Sin embargo, también es mucho más inteligente de lo que aparenta, lo que le otorga una perspectiva única para ser autorreflexivo.

My recientemente, Joe Fixit ha sufrido un pequeño cambio de personalidad, en parte debido a cómo Bruce Banner ha empezado a aceptar a los diferentes Hulks. Además en las historias de Marvel nos enteramos de que Joe tiene un nuevo apodo: Sunshine Joe.

Escuchamos esto en una conversación con Doc Samson y Betty Ross, quien explica cómo la relación de Bruce Banner con sus diversos Hulks, como Joe y Devil, ha cambiado en el transcurso del tiempo. Inicialmente, las tendencias hedonistas de Joe asustaron a Bruce, haciéndolo sentir un profundo sentimiento de vergüenza por esta iteración. Mantuvo a Gray Hulk escondido y reprimido, dejándolo salir solo por la noche.

Noticia relacionada
Dcsos 2. El virus se extiende, comienza el pánico

Sin embargo, en los últimos meses, Bruce ha llegado a un acuerdo con Joe, permitiéndole salir más a la luz del sol, dándole la oportunidad de salir al mundo. Ese es el motivo de que ahora se llama a sí mismo “Sunshine Joe”.

Marvel le cambia el nombre al Hulk más peligroso

Y, de hecho, ser aceptado ha alterado la relación de Joe con el mundo y las otras personas en su cabeza. Se ha vuelto más receptivo y está trabajando para ayudar al bien mayor que lo rodea. Parece que, cuando Bruce aceptó a los otros Hulks, todos ellos han crecido como individuos y quieren convertirse en un todo mayor.

Joe Fixit es uno de los más peligrosos en la psique de Bruce.

Aunque es menos fuerte que Savage Hulk, es mucho más inteligente. Esto le da una ventaja sobre el resto, pero, además de ser astuto, también es egocéntrico y emocionalmente destructivo. Quiere lo que quiere y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Noticia relacionada
Marvel crea una versión extendida de un legendario cómic

Por supuesto, es posible que Joe Fixit haya cambiado… Sin embargo, también existe la posibilidad de que solo sea una fachada. El personaje de Marvel Doc Samson incluso indica que Devil Hulk se ha vuelto más amable y cooperativo, lo que parece muy sospechoso. Después de todo, estas son personificaciones de los peores rasgos de Bruce Banner, manifestados físicamente. Sí, son entidades sensibles con sus propias personalidades, pero ¿los rasgos más hedonistas y egoístas de Joe desaparecerían repentinamente porque Bruce le está dando tiempo para salir al sol?

Grey Hulk es un monstruo inteligente y podría tener su propia agenda personal que guíe toda una serie de eventos. Pero por esa misma lógica, podría ser injusto sospechar de él de esta manera. Si los cómics de Marvel de The Immortal Hulk ha demostrado algo, es que el sistema de psiques de Hulk ha evolucionado. Él no es solo una bestia enjaulada. Ya que es un sistema de personalidades separadas, que quieren lo mismo: ser sus propio persona individual.

Noticia relacionada
Filtran el aspecto de dos personajes importantes de Los Eternos

Sucede que Joe finalmente tiene la oportunidad de convertirse en una entidad propia. Esto significa que veremos diferentes tonos de su personalidad, incluido su lado más suave. Aunque todo eso puede cambiar en el momento en que algo trastorna el sistema de Hulks. Pero por ahora, Sunshine Joe tiene el beneficio de la duda, incluso si aún puede convertirse en una verdadera sombra que se cierne sobre el frágil estado mental de Bruce.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of