Inicio Cómics MARVEL | ‘Las aventuras del Capitán América’: Para amantes de Steve Rogers

MARVEL | ‘Las aventuras del Capitán América’: Para amantes de Steve Rogers

Hablamos de ‘Las aventuras del Capitán América’, el origen definitivo de este gran personaje de Marvel editado en España por Panini Cómics.

Todos conocemos la historia: un tipo debilucho y sin músculos (Steve Rogers) que ama a su país (Estados Unidos) y quiere alistarse al ejército para luchar en la Segunda Guerra Mundial acaba en un proyecto secreto que lo convierte en una especie de superhombre y termina por convertirse en el símbolo de esperanza y liberación de una nación entera. Sí, todos conocemos la historia. Pero ¿alguna vez la has leído? Hablo de la historia de origen definitiva del Centinela de la Libertad. ¿Ha pasado por tus manos esa obra redonda, emotiva, actualizada y sugerente del origen del mito de este gran personaje de Marvel Comics? Si no es así, Panini Cómics te da la oportunidad de hacerlo con ‘Las aventuras del Capitán América‘.

Las aventuras del Capitán América (Marvel - Panini Cómics)

Fabian Nicieza —que, por aquel entonces, era el guionista con más trabajo de la industria del cómic— y el atractivo dibujante Kevin Maguire fueron los elegidos por La Casa de las Ideas para actualizar el origen de Steve Rogers de forma definitiva y canónica. Basándose en la historia clásico y añadiendo pequeños detalles que no desvirtuaban el resultado final de aquel origen, ‘Las aventuras del Capitán América‘ es un cómic más que recomendable para todos aquellos que son amantes del Centinela de la Libertad y que están deseando, por fin, leer las primeras aventuras del Capi sin recurrir a los números antiguos que datan de la Segunda Guerra Mundial (y que ya reseñamos en la web). Os lo prometo: si queréis un cómic con el origen de Steve Rogers que merezca la pena, ‘Las aventuras del Capitán América’ es lo que estabais buscando.

Sinopsis oficial de ‘Las aventuras del Capitán América’

El origen definitivo del Capitán América. En 1940, la guerra asola Europa. El estadounidense Steve Rogers acaba de ser rechazado en el ejército. Pero Rogers quiere desesperadamente unirse en la lucha por la democracia. Por un azar del destino, es elegido para participar en un experimento del gobierno clasificado como alto secreto. Rogers debe probar que tiene lo necesario para convertirse en un supersoldado… Esta es la historia del nacimiento de una leyenda viviente, contada, como nunca antes se había hecho, por Fabian Nicieza, uno de los guionistas clave de los años noventa, y el mítico dibujante Kevin Maguire, que ilustrara las desternillantes aventuras de ‘La Liga de la Justicia Internacional’. Por primera vez, completa y con detalles jamás revelados anteriormente, Marvel Comics presenta el origen del mayor héroe de la Segunda Guerra Mundial… ¡El Capitán América!

Más contenido similar a éste, ¡en nuestra web!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!