Cómics

Marvel lanza un tráiler de lo nuevo de Spider-Man

Ya tenemos disponible el tráiler de una oscura y revolucionaria historia de Spider-Man que Marvel ha preparado.

Escrito por Taboo y B. Earl, Marvel presenta un nuevo cómic dibujado por el artista Juan Ferreyra titulado Deadly Neighborhood Spider-Man. Será una serie limitada de cinco números que comienza con Peter Parker viajando a Los Ángeles, pero lo que encuentra allí no son precisamente ángeles.

Aquí os dejamos el tráiler de lo nuevo de Spider-Man en Marvel.

¿Qué os parece? La música es de Taboo (Jaime Luis Gómez) que es un rapero, compositor y actor estadounidense que perteneció al grupo The Black Eyed Peas y que además ha ayudado con la historia.

Así ha descrito la experiencia el propio rapero:

“Fue un sueño hecho realidad para B. Earl y para mí trabajar con nuestro increíble equipo formado por Juan Ferreyra y los editores Devin Lewis, Thomas Groneman y Nick Lowe. Como un niño nativo / mexicano del este de Los Ángeles, nunca hubiera soñado que estaría creando historias con Marvel Comics… ¡Y mucho menos coescribir y traer Deadly Neighborhood Spider-Man a mi ciudad de Pasadena, California!”.

“Esta historia no es solo una loca montaña rusa de lectura, sino que también rinde homenaje al amor que B. Earl y yo tenemos por las películas de terror de los años 80. Al crear ‘Welcome to the Neighborhood’, me inspiré en canciones como A Nightmare on My Street de Jazzy Jeff & the Fresh Prince y Children’s Story de Slick Rick”. Concluyó Taboo.

Sinopsis oficial:

“¿Qué es la realidad y qué es el sueño? ¿Qué es ciencia y qué es magia? En la intersección de todo esto se encuentra Deadly Neighborhood Spider-Man. Peter Parker va a Los Ángeles y lo que encuentra definitivamente no son ángeles. Los demonios que esperan a Peter lo pondrán a prueba como nunca antes. Un demonio en particular, uno muy famoso para los fanáticos de Marvel y los X-Men en particular, podría comerse a Spider-Man vivo”.

Ese demonio es Demon Bear, así que será interesante comprobar la lucha entre Spider-Man contra el oso espectral.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Frank Miller sorprende al mundo con su nuevo cómic

David Lorao

Reseña PANINI COMICS El Cabronazo Tomo 2: Flor de Luna. El regreso a los aposentos del superhéroe menos apropiado

La vida de Francisco de Goya en viñetas