Cómics / Marvel lanza el espectacular tráiler de X-Men: The Trial Of Magneto
Cómics

Marvel lanza el espectacular tráiler de X-Men: The Trial Of Magneto

X-Men: The Trial of Magneto

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de X-Men : The Trial of Magneto, la próxima miniserie de Leah Williams y Lucas Werneck.

La historia sigue la muerte de la Bruja Escarlata al final de la Gala del Fuego Infernal. Magneto invitó a Wanda al evento y fue la última persona que se vio con ella. Magneto se convierte en el principal sospechoso en la investigación de X-Factor sobre su asesinato, dada la historia de Magneto y Wanda y la reputación de Wanda entre los mutantes. Pero, ¿Magneto mató a la mujer que crió como su hija? La pregunta dividirá a los mutantes de Krakoa y amenazará con abrir una brecha entre los X-Men y los Vengadores.

Puedes ver el tráiler que Marvel ha lanzado a continuación

Acerca de X-Men: The Trial of Magneto

“¿Cuándo ha permitido Magneto que la burocracia se interponga entre él y lo que es justo? En la isla paradisíaca de Krakoa, refugio seguro y hogar de mutantes, el mayor deseo de Magneto de ver a su gente en paz y prosperar finalmente se ha logrado. Pero la lealtad de Magneto se extiende solo hasta donde se gana por primera vez, por lo que después de la Gala del fuego infernal, cuando se entera de que incluso un paraíso podría estar lleno de mentiras… comenzará el Juicio de Magneto”, dijo Williams en el anuncio de la serie.

Werneck agregó: “Tengo muchas ganas de trabajar con Leah, especialmente con este proyecto. Leah tiene una sensibilidad increíble en su escritura y es capaz de crear historias en capas, misteriosas y divertidas para los lectores, así que creo que es perfecta para escribir esto. Participar en la Hellfire Gala y ahora ser invitado a ser parte de este proyecto es realmente un sueño”.

X-Men: The Trial of Magneto es uno de varios proyectos importantes que se lanzarán en los próximos meses a medida que la era Reign of X de X-Men se acelere. La nueva miniserie de Head of X de Jonathan Hickman, Inferno, promete proporcionar respuestas a las preguntas planteadas en House of X y Powers of X, se lanza en septiembre en USA y Way of X concluirá con X-Men: The Onslaught Revelation en septiembre antes de pasar a algo nuevo.

¿Qué opinas del nuevo tráiler de X-Men: The Trial of Magneto ? la serie de cinco números saldrá a la venta en USA en agosto.