Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel sorprende con dos planes fuera de serie
Películas Marvel

Marvel sorprende con dos planes fuera de serie

Marvel sorprende con dos planes fuera de serie

Dos rumores crecieron recientemente en los medios acerca de lo que podrían ser las mayores noticias del cine. Marvel Studios podría revolucionar todo con estos planes… ¿Éxitos confirmados?

Marvel Studios no desentona con sus planes. A pesar de que la productora ha colocado a personajes no tan conocidos al frente de sus más recientes producciones como Shang-Chi o próximamente con Los Eternos, saben cómo hacer que las personas se conecten con cada historia, haciendo de todo un éxito. Esta premisa comenzó con la saga de Guardianes de la Galaxia, la cual presentó un grupo de poca repercusión en el imaginario colectivo y lo volvió un fenómeno del tamaño de colosos mediáticos como El Hombre Araña o Hulk.

No obstante, cuando la trama o el argumento hacen parte de algo muy reconocido el hype es inevitable y el éxito es casi seguro. Este fue el caso de Los Vengadores, un equipo mundialmente famoso desde siempre, así que cuando los colocaron en la pantalla grande todos querían verlo. Lo mismo podría repetirse con dos planes increíbles.

El primero de ellos es Marvel Zombies. Los acontecimientos homónimos se dieron ya en las historietas, siendo uno de los hechos más icónicos, pues la muerte masiva de muchos héroes, así como la creación de una realidad sin mucho que aportarle al canon fue un escape de todo, una jugada maestra.

Todo esto, o gran parte más bien, se vio en la serie What If…?, en la que se mostró una adaptación de estos cómics. Lo sorprendente es que el escritor de literatura gráfica, Mark Millar, dio a conocer que el estudio está planeando un proyecto en live-action de ello. «(Si mis fuentes son correctas) habrá un poco de Marvel Zombies de acción en vivo más adelante, pero nunca escuchaste eso de mí», afirmó el editor.

¿Sony dará el gran paso?

La otra idea sobre la mesa tiene que ver con Sony y su sub-universo de Marvel. Este conjunto de historias cuentan con Spider-Man como eje, pero ha incluido a otros personajes en ello tales como Venom o Morbius, dándole filmes en solitario a cada uno. Kraven, El Cazador, será el próximo en hacer parte.

Sin embargo, el gran protagonista no se ha encontrado con los otros, los cuales son de gran relevancia en sus viñetas. Esto estaría a punto de cambiar, pues Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage, confirmó si Venom y ‘Spidey’ se cruzarán en el cine.

“Esa es la pregunta que está en boca de todos. Quieren saber si Venom conocerá a Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. (pausa dramática) Estoy bromeando, por supuesto que va a pasar”, acotó.

Fuentes: CBR IGN