Inicio Cómics

MARVEL | La Muerte de los Inhumanos: El final de un imperio

Hablamos de ‘La Muerte de los Inhumanos’, cómic de Marvel escrito por Donny Cates y dibujado por Ariel Olivetti que ha publicado Panini.

Hay un larga tradición en Marvel Comics a la hora de revelar la caída de un gran personaje de su continuidad en los títulos de sus cómics. Lo hemos visto recientemente en ‘La Muerte de Lobezno, pero también lo vimos en el pasado con ‘La Muerte de Fénix‘ o ‘La Muerte de Gwen Stacy‘. Es un clásico en toda regla. Por eso no sorprende que, para contar la historia crepuscular del pueblo de Attilon, Donny Cates y Ariel Olivetti hayan apostado por ‘La Muerte de los Inhumanos‘ (Panini Cómics). La reciente obra comiquera ha puesto el foco en la familia inhumana y, a partir de un terrorífico personaje llamado Vox (no confundir con el partido político de Santiago Abascal, también igual de terrorífico que el villano), colocar a Los Inhumanos en una peliaguda situación que amenaza no sólo con acabar con la paz de su pueblo, sino con lograr la extinción absoluta del mismo.

La Muerte de los Inhumanos (Marvel - Panini Cómics)

La Muerte de los Inhumanos‘ tiene más intención y voluntad que resolución y funcionalidad. Donny Cates parece querer hacer funcionar la obra como sea, cueste lo que cueste, pero no termina de ejecutar con finalidad todo lo que tiene en mente y entre manos. Esta obra de Marvel Comics tiene grandes momentos, es cierto; pero el resultado final es desordenado y caótico, una historia más de las muchas que pueblan La Casa de las Ideas y no un hito crepuscular y de despedida como si fueron los títulos mencionados al inicio de la reseña. En fin, no siempre se puede acertar, ¿verdad? Otra vez será.

Noticia relacionada
X-Force lleva al profesor X a un punto caliente del UCM

Sinopsis oficial de ‘La Muerte de los Inhumanos’

Llega la muerte. Grecia. Egipto. Roma. Todos los grandes imperios deben caer alguna vez para adentrarse en la oscura noche de la historia y ser recordados sólo entre susurros. Esta vez el sol se pone en el reino de los Inhumanos, y su destrucción es tan inevitable como segura. La familia real de Attilan se enfrenta por primera vez al fin de una era: la de su propio linaje. Sí, la muerte se aproxima. Y su nombre es Vox. El guionista del momento, Donny Cates, y el experimentado dibujante Ariel Olivetti, nos traen una historia crepuscular llena de muerte y tragedia en la que asistiremos al fin de los Inhumanos.

Puedes leer más reseñas en Cinemascomics.com.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of