Inicio Cómics

MARVEL | La Muerte de Lobezno: El adiós de una leyenda mutante

Hablamos de ‘La Muerte de Lobezno’, obra de Charles Soule y Steve McNiven que ahora Panini Cómics nos trae en formato 100% Marvel HC

Para todo hay una hora en la que hay que decir adiós. Incluso para el hombre detrás de la leyenda mutante más grande de la historia de Marvel Comics. ‘La Muerte de Lobezno‘ (Panini Cómics) es el canto de cisne de Logan, una obra profunda con un tono amargo y de despedida, a ratos precipitada, que nos muestra las horas postreras del mutante de las garras. Charles Soule, acompañado por los prestigiosos lápices de Steve McNiven —dibujante de ‘Civil War‘ y ‘El Viejo Logan‘, entre otras cosas—, hace un rápido repaso de la trayectoria de Wolverine a lo largo y ancho de la historia de La Casa de las Ideas para despedir a la altura a un personaje inmortal.

La Muerte de Lobezno (Marvel - Panini Cómics)

La Muerte de Lobezno‘ no es una obra perfecta, ni mucho menos. A pesar del aparente orden con el que Charles Soule viste (gracias a McNiven, sinceramente) esta historia, como ya he dicho resulta bastante apresurada. La rapidez en las formas y el contenido hacen que la obra quede algo brusca, como si el guionista tuviera claro qué tipo de historia contar y tuviera tantas ganas de hacerlo que se olvidara del proceso que hay en medio. No obstante, ‘La Muerte de Lobezno‘ cumple con su cometido y le da un final orgiástico y a la altura al mutante. Hasta siempre, Logan. Ya no quedan pistoleros en el valle.

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Sinopsis oficial de ‘La Muerte de Lobezno’

El mayor acontecimiento en la historia de Lobezno. Logan, el hombre conocido como Lobezno, ha sido muchas cosas en la vida… Un niño lleno de privilegios, un salvaje de los bosques, un soldado, un asesino, un héroe, un maestro… Mientras transitaba por todos esos caminos, siempre se ha esforzado por hacer lo correcto. Recientemente, un virus le despojó de su factor curativo, dejándole convertido en un hombre mortal. Ahora, sabe que su vida ha cambiado para siempre y de que el tiempo que le queda es limitado. La muerte le ha marcado y, tarde o temprano, se cobrará su pieza. El guionista Charles Soule se une a la estrella del dibujo Steve McNiven, artista de ‘Civil War’, ‘El Viejo Logan’ o ‘Imposibles Vengadores‘, en la aventura que nunca esperarías leer.

Más reseñas de cómics, ¡visitando nuestra página web!

Noticia relacionada
Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of