Inicio Cómics

MARVEL | La Muerte de Daredevil: La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Hablamos de ‘La Muerte de Daredevil’, conclusión de la etapa de Charles Soule al frente de la colección de Marvel del Hombre sin Miedo.

La etapa de Charles Soule como el guionista principal de la serie del Hombre sin Miedo en Marvel Comics ha sido completamente irregular, por no decir nefasta. No es la primera vez que digo que este escritor y yo tenemos una relación muy complicada en la que son más las veces que no me ha gustado que las que sí. Ahora, siguiendo lo que había hecho anteriormente con Lobezno y los Inhumanos, Charles Soule se pone nuevamente el traje de enterrador para ofrecernos ‘La Muerte de Daredevil‘ (Panini Cómics), la necesaria conclusión a su etapa y a todo ese arco argumental de Kingpin como alcalde y la batalla a largo plazo que Matt Murdock le ha planteado desde las sombras. Pero ¿es cierto que esto ha acabado? ¿Es cierto que esto es el final? ¿Es cierto que las cosas van a ser diferentes a partir de ahora?

La Muerte de Daredevil (Marvel - Panini Cómics)

La Muerte de Daredevil‘ son fuegos de artificio elaborados de manera artesana y con mucho cuidado, con un diseño muy atractivo y sugerente, dándote la sensación de que estas delante de una maravilla de la humanidad… Pero Charles Soule se encarga de mojar la pólvora para que ni siquiera puedas encenderlos. Estos fuegos artificiales de pólvora mojada dejan al lector la incertidumbre de si han perdido o no su tiempo tanto leyendo esta conclusión de la etapa del Diablo Guardián del Universo Marvel o si, directamente, lo han perdido durante toda la época. Desde mi punto de vista, este es un episodio más de las disparatadas aventuras de Matt Murdock en manos de un guionista que tiene muy buenas ideas pero que se diluye de la premisa para acabar ofreciendo un relato superficialmente emocional y con acabados muy poco emocionantes.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Sinopsis oficial de ‘La Muerte de Daredevil’

La batalla final contra Kingpin. En las horas que conducen al más decisivo enfrentamiento contra Wilson Fisk, Matt Murdock se pregunta a sí mismo cuánto tiempo podrá seguir actuando como Daredevil antes de que tenga que dejar atrás la máscara y el bastón de superhéroe. Mientras tanto, un nuevo villano ha llegado a La Cocina del Infierno, para colocar al Diablo Guardián en su punto de mira. Charles Soule despide su etapa al frente de la colección de ‘Daredevil’ con una aventura en la que promete narrar la muerte del héroe ciego y en la que le acompaña el portentoso artista Phil Noto (‘Viuda Negra‘).

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Taika Waititi responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of