Inicio Cine Marvel Marvel: ¿Aparecerá Kingpin en las próximas películas de Spider-Man?

Marvel: ¿Aparecerá Kingpin en las próximas películas de Spider-Man?

¿Va a salir Kingpin, villano de ‘Daredevil’, en las películas de Marvel Studios? La puerta podría abrirse, pero lo haría solo en Spider-Man.

Parece que Vincent D’Onofrio está dejando la puerta abierta para aparecer potencialmente en una futura película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor de ‘Ley y orden: Acción criminal‘ fue la primera persona que interpretó a un villano de Marvel Comics en el universo de Netflix dando vida a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, en la primera temporada de ‘Daredevil‘. Desde que Fisk entró en prisión al final de aquella entrega, Vincent D’Onofrio solo apareció brevemente en la segunda temporada y en ‘The Punisher‘. Sin embargo, la llegada de la tercera temporada va a cambiar las cosas. Y va a volver a Nueva York por todo lo alto.

Kingpin (Vincent D'Onofrio) podría aparecer en las películas de Spider-Man (Marvel Studios)

Wilson Fisk hará su tan esperado regreso en la temporada 3 de ‘Daredevil‘ el próximo 19 de octubre, pero algunos fans de Marvel Studios no han podido evitar preguntarse desde la primera entrega cómo sería si el icónico villano dejara atrás las calles de la Cocina del Infierno y formara parte del MCU. Después de todo, como muchos lectores de cómics sabrán, Kingpin fue originalmente un villano principal de Spider-Man antes de que, finalmente, pusiera sus ojos sobre el Hombre sin Miedo. Pero ¿podría eso cambiar en el futuro del cine?

Así ha abierto el actor de ‘Daredevil’ la puerta a aparecer en una cinta del Trepamuros

En redes sociales, un seguidor del actor escribió lo siguiente: “Maldita sea. Ver el nuevo tráiler de ‘Daredevil’ me ha puesto infinitamente triste porque nunca veremos a Vincent D’Onofrio en una película de Spider-Man. Qué casting más absolutamente perfecto“. A lo que el intérprete respondió: “¿Quién ha dicho eso?“, en referencia a no ver a Kingpin en una cinta del Hombre Araña de Tom Holland en el futuro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!