Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ficha a Kevin Bacon para su nuevo proyecto
Películas Marvel

Marvel ficha a Kevin Bacon para su nuevo proyecto

El actor Kevin Bacon ha fichado por Marvel Studios para unirse al UCM… ¡en el nuevo y sorprendente proyecto galáctico!

Según un usuario de Reddit, parece ser que Kevin Bacon está siendo tanteado por Marvel Studios. El actor podría acabar uniéndose a la Fase 4 del UCM para formar parte de un nuevo y sorprendente proyecto. Según la filtración, los pasados días 24 y 25 de marzo el estudio presidido por Kevin Feige decoró una calle en el Atlanta Country Club e hizo que pareciera Beverly Hills (California) durante la Navidad. Presuntamente, se elaboró todo esto para uno de los próximos proyectos de Guardianes de la Galaxia.

Guardians of the Galaxy 3 Filming: My Observations of a Beverly Hills Action Scene from MarvelStudiosSpoilers

El equipo de Marvel Studios filmó una secuencia de acción no revela, con algunos coches de policía dañados. Uno de ellos estaba bocabajo y los actores estaban dentro. Según los informes, Gary Peebles, actor de acción de Drax el Destructor, estaba en el set durante la filmación. Sin embargo, no estaba claro qué tipo de escena estaba filmando el personaje de Guardianes. Además, se señaló que Kevin Bacon estuvo específicamente en el set para este proyecto de Guardianes de la Galaxia. No sabemos si será el especial navideño o el final de la trilogía, pero Kevin Bacon habría fichado por Marvel Studios.

Destinados a encontrarse: el actor y el estudio

Kevin Bacon tiene una historia particular con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo, después de que Peter Quill lo describiera ante Gamora como «un gran héroe» cuando estaban en Sapiencial en Guardianes de la Galaxia (2014). También recordó ese momento durante la batalla final de la película, después de estrellar su nave contra el dirigible de Ronan el Acusador y obtener la Gema del Poder.

Posteriormente, el actor Kevin Bacon reconoció sentirse agradecido porque Marvel Studios incluyera su nombre en una mención durante la película. También aseguró que estaría encantado de desempeñar un papel en la franquicia. Ha trabajado antes con James Gunn, antes incluso de que Gunn se uniera al UCM. Así pues, no debería sorprendernos este fichaje. Estaban destinos a encontrarse.

Te recomendamos