Cómics / Marvel convierte a Iron Man en un dios cósmico
Cómics

Marvel convierte a Iron Man en un dios cósmico

A partir de las Gemas del Infinito de Thanos, Marvel ha convertido a Iron Man en un dios cósmico con unos superpoderes ilimitados.

Hace un tiempo os contamos lo que tenían preparado, pero la cosa se ha puesto muy seria. Iron Man obtuvo unos poderes de dios cósmico que le permitían alteran el Universo Marvel y ahora están tratando de demostrar que es capaz de controlarlos. Por otro lado, el miedo de Los Vengadores de ver convertido a Tony Stark en una especie de dios incontrolable ha sido contestado por el héroe de la armadura. Él pudo enfrentarse a las Gemas del Infinito y no tuvo ningún problema. Deben darle una oportunidad.

Tony Stark ha tenido contacto con las Gemas del Infinito en un par de ocasiones. Su historia más famosa fue durante la época de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. al frente de Los Vengadores. En aquella historia los Illuminati decidieron dividir las Gemas del Infinito tras no poder destruirlas. El villano The Hood casi pudo obtener todas las piedras cósmicas, pero una falsificación que inspiró después el final de Vengadores: Endgame permitió a Iron Man usar las gemas para derrotarlo. Ese es el argumento que esgrime Tony Stark ahora para justificar haberse convertido en un dios cósmico en Marvel Comics.

¿Podrá controlar Tony Stark tantísimo poder? ¿Se convertirá en villano?

Este es el momento exacto en el que tiene lugar la secuencia de justificación:

Iron Man como dios en los cómics de Marvel

Iron Man ha salvado el Universo Marvel en numerosas ocasiones. A pesar de sus malos juicios y sus muchas equivocaciones, casi siempre ha logrado salir adelante con ayuda de sus amigos, Los Vengadores. Sin embargo, sus nuevos poderes divinos son algo distinto. Algo que nunca habíamos visto. Sus poderes están más allá de la misma comprensión humana. Tony Stark no sabe cómo controlarlos, a pesar de que su ego diga lo contrario. Tratar de justificar su nuevo estatus comparándolo con el manejo de las Gemas del Infinito no es algo que deba tranquilizar a Los Vengadores.

Esperemos que no acaben convirtiéndolo en un villano…

Te recomendamos