Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela un informe muy preocupante sobre sus series en Disney+
Películas Marvel

Marvel revela un informe muy preocupante sobre sus series en Disney+

Un informe publicado por Parrot Analytics revela unos preocupantes datos sobre el funcionamiento de las series de Marvel dentro de Disney+.

Según los nuevos datos revelados por la firma analítica Parrot Analytics (vía Business Insider), las series de televisión en Marvel Studios han sido todo un éxito dentro de la plataforma Disney+. Sin embargo, los datos también han puesto de manifiesto un hecho importante. Un dato verdaderamente preocupante. Por lo visto, las primeras series de la Fase 4 del UCM no han conseguido atraer nuevos suscriptores al servicio streaming de la Casa del Ratón. La gente disfruta de las series, pero no se suscribe por ellas.

Los datos de las series de Marvel Studios en Disney+
Parrot Analytics

Los datos revelaron que, si bien series de Marvel Studios como Caballero Luna y Loki han tenido trayectorias de crecimiento muy parecidas semana tras semana, parece que sólo están llegando a los clientes que ya están suscritos a Disney+. La plataforma streaming no está dando pasos verdaderamente significativos para atraer a nuevos usuarios del mercado. En otras palabras, se estaría estancando y los superhéroes del UCM no estarían logrando sacarla de ese estancamiento.

En cuanto a cómo le está yendo a Caballero Luna en comparación con otras series de Marvel Studios, el programa de Oscar Isaac está por delante de otros como Ojo de Halcón o la mencionada serie de Loki. Sin embargo, está por detrás de otros proyectos como WandaVision o Falcón y el Soldado de Invierno. Al menos, en cuanto a términos de demanda en el punto posterior al lanzamiento del episodio en Disney+.

¿Cómo ha podido suceder esto? ¿Qué explicación hay?

Es innegable que estos datos son verdaderamente sorprendernos. Muchos se preguntarán cómo es posible que las series de Marvel sean las más consumidas de Disney+, pero, al mismo tiempo, no logran construir una sólida base de nuevos suscriptores en la plataforma. Es un poco extraño, ¿verdad?

Sea como sea, una posible explicación sería la enorme cantidad de clientes que ya tienen Disney+. Quizás Marvel Studios ya ha conseguido todo el público que posee y lo ha trasladado a la plataforma. De ser esto como decimos, la Casa del Ratón tendrá que inventar algo nuevo. Los fans de las franquicias ya están suscritos. Quizás ha llegado el momento de poner el punto de mira en otro lugar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad