Inicio Cine Marvel MARVEL: Importante información sobre ‘Captain America: Civil War’

MARVEL: Importante información sobre ‘Captain America: Civil War’

1402

El próximo D3 de Disney, que se celebrará el 15 de agosto, nos traerá el primer vistazo a ‘Captain America: Civil War‘. Marvel Studios ha confirmado que mostrarán parte del metraje de la película en la reunión de Anaheim.

Además de George R.R. Martin, la gran ausencia de la edición número 46 de la Comic-Con fue Marvel Studios. El universo cinematográfico de Los Vengadores, pieza habitual e importante en el engranaje de la convención de entretenimiento más importante del planeta, no estuvo presente este año, cediendo terreno a la combinación ganadora Warner Bros-DC Comics que reventó la SDCC 2015 con los tráilers de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y ‘Suicide Squad‘.

Sin embargo, la bestia de Kevin Feige sigue adelante en su proceso de mantener la conquista de las salas de cine. Este viernes se estrena ‘Ant-Man‘, que dará fin a la Fase 2 marvelita y lanzará el puente a la Fase 3, que comenzará el próximo año con ‘Captain America: Civil War‘ (2016). ¿Qué podemos esperar de la tercera película dedicada a Steve Rogers? ¿Serán los mismos acontecimientos que se pueden leer en el cómic homónimo de Mark Millar?

¡Primer vistazo al metraje de ‘Captain America: Civil War‘!

Para satisfacer la necesidad informativa de todos los fans y ya con la mirada puesta exclusivamente en la Fase 3, Marvel Studios ha anunciado que estará presente el próximo 15 de agosto en el D3 de Disney. En esta reunión, celebrada en Anaheim, darán información muy importante sobre ‘Captain America: Civil War‘ e incluso mostrarán el primer vídeo con parte del metraje del peliculón que va a transformar todo el universo cinematográfico de Los Vengadores.

De la siguiente manera lo anunciaba La Casa de las Ideas en la red:

Disney, Marvel y Lucasfilm son la casa de algunos de los mejores narradores del planeta, sumergiendo al público completamente en el mundo de cada película desde el principio hasta el final. En la presentación exclusiva del D23, uníos al jefe de Disney Studios Alan Horn para un viaje por los próximos proyectos de acción real de estos legendarios estudios cinematográficos. Un montón de invitados especiales asistirán en primera persona para ofrecer un vistazo a un plantel que incluye ‘Alice Through the Looking Glass‘, ‘The Jungle Book‘, ‘Captain America: Civil War‘, ‘Star Wars: The Force Awakens‘ y mucho mucho más.

Acontecimientos que van a transformar el panorama de Marvel.

La película, prevista para el 6 de mayo de 2016, contará con el reparto habitual entre los superhéroes marvelitas siendo encabezado por Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). La sinopsis oficial es la siguiente:

Continuando los acontecimientos de ‘Avengers: Age of Ultron‘, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre Los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que provocará una batalla épica entre antiguos aliados.