Inicio Cine Marvel MARVEL: Hulk tendrá todo el protagonismo en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La...

MARVEL: Hulk tendrá todo el protagonismo en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

2848

Mark Ruffalo revela detalles sobre el rol que tendrá Hulk en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Con todo el barullo que está montando ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) durante los últimos, se nos está olvidando que el reinado de Marvel Studios en el cine de superhéroes actual está muy lejos de agotarse. Y es que la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dará comienzo dentro de tres meses con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016), película que romperá completamente el status quo de todos los personajes de La Casa de las Ideas de cara a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Precisamente, tras las últimas informaciones sobre ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y la posibilidad de “Planet Hulk” audiovisual, uno de los personajes más importantes de Marvel Comics -pero no tanto del MCU- ha ganado fuerza en las últimas horas: Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Y Comic Book Movie ha recogido unas declaraciones del actor que da vida al Gigante Esmeralda que dan mucho que pensar sobre el peso que tendrá Hulk en la Fase 3 de Marvel Studios. Os lo contamos.

Hulk tendrá el mayor protagonismo del MCU en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

De esta manera ha hablado Mark Ruffalo sobre el peso que tiene su personaje en las futuras películas de Marvel Studios:

Me encantaría hacer una película de Hulk en solitario, pero no depende de mí sino de Universal Pictures. Ni siquiera Marvel posee los derechos del personaje, por lo que no está en el horizonte. No sé si acabaremos viéndola… Pero hemos trabajo en una trama realmente interesante con ‘Thor: Ragnarok‘ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ que incluso creo que la gente va a creer que está viendo una película de Hulk en solitario.

Mark Ruffalo, encantado con Taika Waititi.

El intérprete que da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel ha querido elogiar la extraña elección del director de ‘Thor: Ragnarok‘, Taika Waititi. Así lo ha hecho:

Taika Waititi llegó y me encantó. Es una auténtica sorpresa y esto es algo que forma parte de la manera de trabajar de Marvel Studios: buscar lo inesperado y, ahora, traer a un guionista y un director inesperado. Estoy muy interesado en lo que está planeando, porque ahora mismo están escribiendo el guión y yo pienso mucho sobre él. Además estoy teniendo reuniones para hablar sobre la historia y prepararla junto a él.

¿Creéis que acabaremos, finalmente, viendo una película de Hulk en solitario en el MCU?