Inicio Blog

Marvel Studios podría tener ya la historia de ‘Vengadores 5’

Aunque el estreno de ‘Infinity War’ es inminente, todo apunta a que Marvel Studios podría tener ya la historia de ‘Vengadores 5’ preparada… ¡Para incluir a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en ella!

Vengadores: Infinity War‘ reunirá por primera vez a los héroes más poderosos de la Tierra y a los Guardianes de la Galaxia, pero el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de ser aún más épico con la incorporación de los X-Men y los Cuatro Fantásticos tras la venta de 20th Century Fox a The Walt Disney Company. Sin embargo, eso está muy lejos por el momento y la forma en que estos personajes serán presentados/trasladados a este universo compartido sigue siendo un tema de debate. No obstante, los hermanos Russo son muy fans de usar la saga de Secret Wars para ello. Como muchos ya sabrán, recientemente los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ revelaron su interés por esta historia particular y por la forma en la que podría usarse para incluir a los mutantes y a la Primera Familia de Marvel Comics. Sin embargo, mientras que muchos fans han asumido que se referían a la reciente versión escrita por Jonathan Hickman e ilustrada por Esad Ribic (mezcló muchísimas realidades paralelas), resulta que Joe Russo está hablando del cómic original, las Secret Wars clásicas.

Vengadores 5
Imagen “fan art” de Vengadores 5 con Thor, Adam Warlock y Star-Lord

«Afortunadamente, Marvel Studios está a punto de poner sus manos en ciertos personajes. Mi segundo personaje favorito está en camino y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es “Incredible Hulk #181”, que por supuesto es la primera aparición de Lobezno (Wolverine). Siento que la misión del Universo Cinematográfico de Marvel es seguir expandiéndose y sorprender a los fans. Sorprenderlos con opciones de selección de personajes y de historias. Si nos estamos moviendo en este mundo de universos cruzados, sin duda eso brinda la oportunidad a otras grandes historias en la escala de los cómics como “Secret Wars”, una de mis historias favoritas cuando era un niño», aseguró el cineasta. ¿Qué os parece?

(Fuente: Comic Book Movie)

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics