Inicio Juegos MARVEL: HEROES presenta su nuevo tráiler en la PAX 2012

MARVEL: HEROES presenta su nuevo tráiler en la PAX 2012

Compartir

Desde Gazillion Entertainment, nos llega un nuevo tráiler del videojuego MARVEL: HEROES.  

Marvel tiene un nuevo juego. El nuevo tráiler anuncia 3 nuevos héroes jugables en el juego – Daredevil, Punisher y Squirrel Girl. El tráiler se estrenó en el panel de Marvel Heroes en la PAX 2012. El panel contó con la presencia del presidente de Gazillion, David Brevik (uno de los creadores de Diablo!), El legendario escritor Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Avengers vs X-Men y  Jefferson TQ. En el tráiler también han revelado un montón de villanos nuevos, entre ellos Knigpin el señor del crimen.

Ambientado en el icónico universo de los cómics. El videojuego combina la jugabilidad y el estilo MMO con una extensa colección de héroes del universo Marvel. En el juego, los jugadores podrán meterse en la piel de sus superhéroes favoritos, como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos otros. Juega junto a tus amigos para detener al Doctor Doom en su intento de destruir el mundo con el poder del Cubo cósmico.

Para más información podéis seguir @MMMSociety en Twitter, en su  página de Facebook facebook.com/marvelheroes o visitando su sitio web www.marvelheroes.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.