Inicio Series de televisión Series Marvel

Marvel Hero Project: Marvel presenta su primera serie para Disney + con superhéroes reales

Marvel ha presentado el tráiler de Marvel Hero Project para Disney +, una serie que pone de relieve a los superhéroes de la vida real

¿Alguna vez has conocido a alguien, de cualquier edad, que te haya inspirado a hacerlo mejor, ser mejor y luchar por un futuro mejor? Encontrar a los jóvenes que han dado sus propios pasos y forjado sus propios caminos hacia el bien mayor fue la primera misión de Marvel Hero Project: la siguiente misión fue dar a estos héroes de la vida real el reconocimiento que merecían.

La nueva serie que se emitirá exclusivamente en Disney + cuando la plataforma aterrice el 12 de noviembre de este año, podremos ver a varios niños extraordinarios e inspiradores que obtuvieron su tiempo en el centro de atención de Super Hero por el trabajo que han realizado en sus comunidades en Estados Unidos. Sus causas son muy diversas, y en esta serie, los editores de la casa de las ideas encontraron una manera de contar sus historias. En cada episodio, cada niño se sorprenderá al descubrir que han sido inmortalizados en un Cómic de Marvel, que estará disponible de forma gratuita en Marvel Unlimited y Marvel Digital Comics Store. – como un nuevo superhéroe, colocándolos entre las filas de los héroes de Marvel que aman.

Noticia relacionada
El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

Marvel’s Hero Project se propuso demostrar que no se necesita un traje de hierro, súper fuerza o un martillo mítico para ser un héroe: solo ver un problema y tener la pasión de resolverlo de manera creativa es lo que hizo de estos niños unos héroes. Y ahora podrás ver sus historias e inspirarte en ellas.

Marvel Hero Project se estrena el 12 de noviembre y se transmite exclusivamente en Disney +.  Puedes ver el avance a continuación.

Artículo anteriorTráiler de Aves de Presa con Harley Quinn haciendo sus locuras
Artículo siguienteDeath Stranding anuncia la lista de canciones para el álbum Timefall
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of