Marvels Hero Project: Los Superhéroes reales existen Marvels Hero Project: Los Superhéroes reales existen
Series Marvel

Marvel Hero Project: Marvel presenta su primera serie para Disney + con superhéroes reales

Marvel Hero Project

Marvel ha presentado el tráiler de Marvel Hero Project para Disney +, una serie que pone de relieve a los superhéroes de la vida real

¿Alguna vez has conocido a alguien, de cualquier edad, que te haya inspirado a hacerlo mejor, ser mejor y luchar por un futuro mejor? Encontrar a los jóvenes que han dado sus propios pasos y forjado sus propios caminos hacia el bien mayor fue la primera misión de Marvel Hero Project: la siguiente misión fue dar a estos héroes de la vida real el reconocimiento que merecían.

La nueva serie que se emitirá exclusivamente en Disney + cuando la plataforma aterrice el 12 de noviembre de este año, podremos ver a varios niños extraordinarios e inspiradores que obtuvieron su tiempo en el centro de atención de Super Hero por el trabajo que han realizado en sus comunidades en Estados Unidos. Sus causas son muy diversas, y en esta serie, los editores de la casa de las ideas encontraron una manera de contar sus historias. En cada episodio, cada niño se sorprenderá al descubrir que han sido inmortalizados en un Cómic de Marvel, que estará disponible de forma gratuita en Marvel Unlimited y Marvel Digital Comics Store. – como un nuevo superhéroe, colocándolos entre las filas de los héroes de Marvel que aman.

Marvel’s Hero Project se propuso demostrar que no se necesita un traje de hierro, súper fuerza o un martillo mítico para ser un héroe: solo ver un problema y tener la pasión de resolverlo de manera creativa es lo que hizo de estos niños unos héroes. Y ahora podrás ver sus historias e inspirarte en ellas.

Marvel Hero Project se estrena el 12 de noviembre y se transmite exclusivamente en Disney +.  Puedes ver el avance a continuación.