fbpx Marvel hará una serie o película de superhéroes juveniles
Películas Marvel

Marvel hará una serie o película de superhéroes juveniles

Marvel hará una serie o película de superhéroes juveniles

Marvel expande su marca y quiere hacer una serie o una película de superhéroes mucho más jóvenes a lo que estamos acostumbrados.

Desde hace años, hemos escuchado rumores de una adaptación de Power Pack. Un grupo de personajes de los que Kevin Feige (el presidente de Marvel) es muy fan. En alguna rueda de prensa habló de lo divertido que sería hacer algo en esa línea. Y ahora ha llegado el momento de una serie o una película de superhéroes más jóvenes que Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor.

Marvel hará una serie o película de superhéroes juveniles

Recientemente se informa que un proyecto de Power Pack está en realidad en “desarrollo activo” en Marvel. Aunque no sabemos si será una película de cine o un programa de televisión en Disney +.

El hecho de que la propiedad se concentre en un grupo de niños superhéroes significa que encajaría en el servicio de transmisión de Disney ya que quieren un contenido muy familiar.

¿Quiénes son Power Pack?

Es un equipo ficticio de superhéroes formado por cuatro hermanos pequeños que aparecen en Marvel Comics en 1984. Fueron creados por la escritora Louise Simonson y la artista June Brigman.

Power Pack es el primer equipo de superhéroes preadolescentes en el Universo Marvel y el primero en cómics que opera sin la supervisión de un adulto. Estaba formado por Alex, Julie, Jack y Katie Power. Son consideradas historias de culto y en 2005 se relanzó como un título dirigido a lectores más jóvenes, aunque finalmente se declaró una continuidad separada de la serie original.

¿Os gustaría ver a estos personajes en una serie o une película de superhéroes? Esperemos que Marvel acierte en sus elecciones y no convierta el Universo Cinematográfico en algo muy juvenil o infantil. Ya que tambien se planea una película de los Nuevos Vengadores que lo formarían Harley Keener (El niño de Iron man 3), Cassie Lang (Hija de Scott Lang/Ant-man), Lila Barton (hija de Clint Barton / Ojo de Halcón), Doreen Green (chica ardilla) y Sameer Alexander (Nova).