Cómics / Marvel hará un gran cambio en el origen de Thor
Cómics

Marvel hará un gran cambio en el origen de Thor

Marvel hará un gran cambio en el origen de Thor

Ahora sabremos algo muy importante del origen de Thor, ya que hasta ahora Marvel había dado un dato sobre él que no es correcto.

En los cómics de Marvel de Jason Aaron, nos enteramos de que Odin estuvo una vez involucrado románticamente con la Fuerza Fénix. El Padre de Todo ha pasado innumerables vidas llorando por su amor perdido, y parece que los Vengadores # 42 finalmente explicarán lo que hizo que su relación fuera tan especial. Ya que ese ente cósmico es la verdadera madre de Thor.

Marvel hará un gran cambio en el origen de Thor

En la década de 1980, Marvel Comics reveló que Frigga es solo la madrastra de Thor, y más tarde salió a la luz que Gea, la diosa de la Tierra, era realmente la verdadera madre biológica del Dios del Trueno. Ese fue un giro relativamente menor en ese momento. Pero ahora han decidido que su origen sea diferente y han hecho este gran cambio en la historia del personaje. Además podría provocar que hubiera importantes ramificaciones para los asgardianos en el futuro próximo.

La Fuerza Fénix, por supuesto, siempre se ha asociado a los mutantes de los X-Men y más concretamente Jean Grey. Sin embargo, en los últimos años, la entidad ha estado presente en las historias de los héroes más poderosos de la Tierra, y será interesante ver qué tipo de impacto tiene esto en Thor.

¿Qué es la Fuerza Fénix?

Se trata de una entidad cósmica muy poderosa creada por Chris Claremont y Dave Cockrum. La Fuerza Fénix tiene la capacidad de manipular la energía, puede transportarse en el tiempo y el espacio, viaja a través del universo y puede crear rayos muy destructivos. La historia con Jean Grey es fascinante y la saga de cómics donde la posee, está considerada como una de las mejores que existen sobre los mutantes. Por eso han intentado llevarla al cine en dos ocasiones con resultados pésimos. Pero que sea la madre de Thor implica unas connotaciones fascinantes.

Así que la mente privilegiada de Jason Aaron podrá crear una gran historia con esta nueva revelación sobre el origen de Thor.