fbpx Marvel hará un gran cambio en el martillo de Thor - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel hará un gran cambio en el martillo de Thor

Marvel hará un gran cambio en el martillo de Thor - Cinemascomics.com

Mjolnir, el martillo de Thor, es una de las armas más poderosas del Universo Marvel y muy pocos son dignos de utilizarlo, pero eso puede cambiar.

El héroe asgardiano de Marvel, Thor, es conocido por su arma mística Mjolnir. El martillo le otorga al Dios del Trueno el poder de controlar los rayos y las tormentas, y también viene con un encantamiento que considera que solo los dignos pueden levantarlo. Eso puede estar a punto de cambiar en el cómic Thor # 8.

El cómic de Marvel volverá a Broxton, Oklahoma, lugar donde la ciudad de Asgard estaba estacionada allí mientras J. Michael Straczynski se encargó de Thor. Según la sinopsis, Broxton se ha convertido en un lugar lleno de turistas, ya que “no se necesita valor” para levantar a Mjolnir. Si bien esta no es la primera vez que alguien que no sea Thor haya podido levantar el martillo, la descripción sugiere que el encantamiento en Mjolnir puede haber cambiado o se ha erradicado por completo. Lo que puede ser un gran problema para todo el Universo Marvel. Ya que si cae en malas manos el desastre puede ser inmenso.

El personaje está sufriendo muchas alteraciones en muy poco tiempo.

El cambio también podría tener algo que ver con el estado actual de Thor. El Dios del Trueno se transformó en el último heraldo de Galactus. El Devorador de Mundos buscó la ayuda del nuevo Rey de Asgard para detener el Invierno Negro que destruyó su universo. Thor ha ayudado a Galactus a encontrar cinco planetas que pueden darle habilidades para combatir el Invierno Negro. Sin embargo, los dos recientemente se encontraron cara a cara con la gran amenaza que ha tomado la forma del propio Thor.

Sinopsis oficial de Thor #8 de Donny Cates y Aaron Kuder, con portada de Olivier Coipel y cubiertas variantes de Leinil Francis Yu, Nic Klein y Alex Ross.

USTED OBTIENE UN MJOLNIR, Y USTED OBTIENE UN MJOLNIR, Y …

¡Todos reciben un martillo! Así es… ¡Ven a Broxton, Oklahoma, y ​​recoge Mjolnir por ti mismo! El famoso martillo de Thor, el Dios del Trueno es gratis para tomar… ¿No se requiere ser digno?