Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel hará otro ‘No Way Home’… ¡Pero no como esperabas!

Spider-Man: No Way Home (Marvel Studios)

¡La experiencia de Spider-Man: No Way Home va a repetirse! El estudio de Marvel tiene planificada algo similar, pero no te lo vas a creer.

Marvel Studios va a hacer otro Spider-Man: No Way Home, pero no como esperabas. Parece que Deadpool 3 se inclinará realmente hacia el denominado Universo X-Men de 20th Century Fox. Por lo visto, la tercera entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, la primera vez que esta saga formará parte del UCM, va a ser una especie de relato multiversal donde todos los mutantes del antiguo universo de Fox tendrán cabida. Es decir, que viviremos una experiencia similar a lo que hizo el Hombre Araña antes.

Según el insider Can We Get Some Toast, la película de Deadpool 3 es “básicamente el Spider-Man: No Way Home del Universo X-Men de 20th Century Fox”. En otro tuit, el insider indicó que “vamos a tener mucha justicia con algunos personajes en esta película”. Ese tuit venía acompañado por una imagen promocional de X-Men 2 (2003), la secuela mutante dirigida por Bryan Singer a inicios de siglo.

Un reparto de lujo para el final de la trilogía del Mercenario Bocazas

Además del regreso de Ryan Reynolds como el personaje principal, los actores confirmados para Deadpool 3 son Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Rob Delaney como Peter, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna como Yukio. Hugh Jackman también aparecerá en la película de Marvel como Wolverine, marcando su primera aparición oficial en la franquicia del Mercenario Bocazas. Pero ¿por qué se habla de Spider-Man: No Way Home en esta nueva película del mutante de Ryan Reynolds?

Aparte de todo esto, se rumorea que Hugh Jackman estará acompañado en Deadpool 3 por sus compañeros de reparto en la trilogía original de X-Men fuera de Marvel Studios. Entonces, al estilo de Spider-Man: No Way Home, podemos esperar a actores de la talla de Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden. Todos ellos retomarán sus papeles como los miembros de X-Men conocidos como Tormenta, Jean Grey y Cíclope, respectivamente. Desde luego, un auténtico lujo.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán