Marvel hará la película de los Illuminati - Cinemascomics.com Marvel hará la película de los Illuminati - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel hará la película de los Illuminati

Marvel hará la película de los Illuminati

Según los informes, Marvel Studios está desarrollando un proyecto de los Illuminati basado en el cómic de Brian Michael Bendis.

El escritor de los Vengadores, Brian Michael Bendis, presentó a los Illuminati e incluso le dio al equipo su propia serie, y un nuevo informe ahora afirma que Marvel Studios está en las primeras etapas de llevarlos al Universo Cinematográfico de Marvel.

La versión de los cómics de Marvel Comics de los Illuminati consistía en héroes como Iron Man, el Profesor X, Namor, Rayo Negro, Doctor Strange y Mr. Fantástico uniéndose para tomar decisiones importantes que afectaban a toda la Tierra. No solo fueron responsables de enviar a Hulk al espacio exterior, lo que con el tiempo provocó la World War Hulk, sino que también interfirieron en una serie de grandes eventos.

Marvel hará la película de los Illuminati

En pocas palabras, tiraron de los hilos en el Universo Marvel, y en ocasiones aunque tenían buenas intenciones tomaron decisiones malvadas. Además surgió un grupo de villanos que los imitó llamándose Cabal compuesto por personajes tan conocidos como Norman Osborn, Doctor Doom o Loki.

Tendrá que ser una adaptación muy libre de la historia del cómics.

Para empezar, es imposible juntar a los miembros originales de los Illuminati de los cómics de Marvel. Ya que Iron Man falleció en Vengadores: Endgame, el Profesor X de los X-Men, Rayo Negro de los Inhumanos, Namor de Atlantis y Reed Richards de los Cuatro fantásticos todavía no han sido añadidos a las películas de Marvel, así que tan solo podrían crear a los Illuminati con Doctor Strange y Black Panther. Algo que se queda bastante escaso.

Aun así las fuentes aseguran que el proyecto está en una fase temprana, lo que podría significar que las próximas películas que estrenarán irán orientadas hacia los Illuminati, aunque eso es muy pronto para confirmarlo.

Esperemos que Marvel siga adelante con esta idea, porque sería genial poder ver esto en los cines.