Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop
Películas Marvel

Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop

La protagonista de Ojo de Halcón, Hailee Steinfeld, ha revelado si Kate Bishop murió o no murió por el chasquido de Thanos en Marvel

Al final de Vengadores: Infinity War, como seguramente todos recordaréis, Thanos chasqueó el Guantelete del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de la población universal. Cinco años después, los héroes que sobrevivieron al genocidio deshicieron el entuerto del Titán Loco y permitieron regresar a los «muertos». Ese espacio de tiempo de cinco años se ha denominado como «Lapso» en la Fase 4 del UCM. Desde entonces, cada vez que aparece un nuevo personaje en Marvel Studios los fans nos preguntamos si sobrevivió o no al chasquido. Y ahora Hailee Steinfeld ha revelado el destino que sufrió su personaje en la serie Ojo de Halcón, la maravillosa Kate Bishop.

A excepción de la secuencia de apertura de Ojo de Halcón, en la que una joven Kate se «enamoró» de Clint Barton durante la Batalla de Nueva York, no sabemos nada más de la vida del personaje antes de los eventos de la serie de Disney Plus. Por suerte, la actriz ha hablado (vía Cinemablend) y ha explicado si sobrevivió o no al poderoso chasquido del gran villano. «No murió en el chasquido«, contestó la estrella de Hollywood. «Creo que la vemos sobrevivir y también vemos todas las pérdidas que tienen lugar, pero eso no le pasó a ella«.

Una teoría que ya circulaba por Internet y ahora se confirma

Esto, de alguna forma, se alinea con el episodio 2 de Ojo de Halcón. En este capítulo, Kate Bishop le dice a Clint Barton que tiene 22 años. Si tenemos en cuenta que el productor ejecutivo de Marvel Studios, Rhys Thomas, confirmó que la serie estaba ambientada en 2024, tan solo un año después de Vengadores: Endgame, la Batalla de Nueva York tuvo lugar en 2012 y Kate tenía entonces unos 10 añitos… ¡Eso significa que si hubiera desaparecido con el chasquido en 2018 solo tendría 17 años durante Ojo de Halcón!

Además, la declaración de Hailee Steinfeld sugieren que podría haberse filmado una escena en la que viéramos a su personaje sobreviviendo al «Lapso». Desafortunadamente, ese momento nunca se mostró en Ojo de Halcón. Y dado que Marvel Studios no ha publicado escenas eliminadas de la serie, quizás nunca lo veamos. Sea como sea, es interesante saber que Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos.

Te recomendamos