Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel hace oficial el reboot de Daredevil
Series Marvel

Marvel hace oficial el reboot de Daredevil

Después de muchos meses esperando, por fin Marvel Studios confirma que habrá un reboot de Daredevil en el UCM. ¡Aquí los detalles oficiales!

Según ha informado Variety, Marvel Studios está avanzando oficialmente con una nueva serie de Daredevil durante la Fase 4 del UCM que se emitirá en Disney+.

Por otro lado, The Hollywood Reporter ha señalado que el proyecto Daredevil de Marvel Studios será la primera serie de aquel microverso callejero de Netflix en obtener un programa nuevo, pero al mismo tiempo una continuación. No está claro si se trata de un reinicio completo. Tampoco sabemos si será una continuación directa de los eventos de la tercera temporada. Quizás acabe siendo una combinación de ambos conceptos.

Si atendemos a los informes, Matt Corman y Chris Ord serán los responsables de escribir y producir el programa. Es decir, serán los showrunners de Daredevil en Marvel Studios. Sin embargo, no se ha hecho pública ninguna otra información en este momento. Los dos cineastas son relativamente nuevos, pero han destacado por haber trabajado juntos en muchos proyectos antes.

Las señales eran muy claras. Esta confirmación era cuestión de tiempo

En los últimos meses, Daredevil ha vuelto a la popularidad y a ser un debate central relacionado con Marvel Studios. Todo gracias a su aparición inesperada en Spider-Man: No Way Home. Pero no solo ha sido su aparición en la franquicia arácnida. También ha tenido mucho que ver que la saga entera de The Defenders que creo Netflix haya llegado finalmente a Disney+ junto al resto de programas del UCM.

Ahora, con la confirmación de Daredevil en Marvel Studios, el Matt Murdock de Charlie Cox tiene una oportunidad única e irrepetible de formar parte de un universo cohesionado en el que habitan y por el que pasan los héroes más poderosos de la Tierra. Será muy interesante verle interactuar con todos ellos y, quién sabe, quizás acabe ganándose un hueco incluso dentro de los Vengadores. ¿Os imagináis?

Te recomendamos