Películas Marvel

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

El nuevo póster de Black Panther 2 supone un acontecimiento histórico en el Universo Cinematográfico de Marvel y esta es la razón de por qué.

Durante el día de ayer, Marvel Studios publicó un nuevo póster de Black Panther 2. Se trataba de una especie de banner para las salas de cine. En esa imagen grupal, se destacaba a la mayor parte del reparto que protagonizará la nueva historia wakandiana.

El banner de Black Panther 2 (Marvel Studios)
El banner promocional para la secuela del UCM

Sin embargo, hay un pequeño detalle en los títulos de crédito que supone un acontecimiento histórico en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una cuestión verdaderamente notable que podría tener repercusiones en el futuro del UCM. Tenoch Huerta, el actor que interpreta a Namor, ha recibido un crédito de “Presentación” en Black Panther 2. Este crédito es la primera vez en la historia del UCM que aparece. Y, como solemos decir nosotros, Kevin Feige no da puntada sin hilo. No está ahí por casualidad.

Tenoch Huerta en los créditos
El título de crédito de Tenoch Huerta como “Presentación”

¿Qué significa este histórico título de crédito para el UCM?

Bueno… A menudo, una película y un estudio otorgan este crédito a actores relativamente desconocidos a quienes presentan en un papel importante y a una audiencia muy, pero que muy grande. Es el caso de Black Panther 2, el personaje de Namor, el actor Tenoch Huerta y el estudio de Marvel.

El mayor proyecto que ha tenido este actor ha sido Narcos: México, en Netflix. Pero, aparte de eso, no hay muchas acreditaciones conocidas en su trayectoria. La película de Black Panther 2 va a ser el papel más importante de su vida hasta la fecha. Dado su nuevo crédito, parece que Marvel Studios tiene muchísima confianza en lo que va a aportar como Namor para el futuro del UCM.

Otros ejemplos de “Presentación” fueron Christian Bale en El imperio del sol (1987), película dirigida por Steven Spielberg. También el caso de Robert Redford en Soldado o cazador (1962), filme dirigido por Denis Sanders. Y uno de los más sonados fue el de Johnny Depp en Pesadilla en Elm Street (1984), de Wes Craven. Esperemos que Tenoch Huerta dé la talla como Namor en Black Panther 2. Si Marvel Studios le ha dado tanta confianza, es por algo. Estamos seguros de ello.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao