Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Marvel habla sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Marvel habla sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home

La espera es cada vez más corta, pero nadie sabe cuánto falta. El tráiler de No Way Home aún no llega y las redes sociales solamente explotan con comentarios al respecto.

Todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están halándose los cabellos por la impaciencia y desespero generados por la falta de tráiler para Spider-Man: No Way Home. En las redes sociales han circulado supuestas fechas en las que iba a llegar el adelanto, pero esto no se cumplió.

Aún así, algunos informes mencionan que el material promocional ya fue entregado a las compañías de cine para su transmisión. Lo anterior indica que el momento está muy cerca, aunque no es preciso mencionar qué tanto.

Pero es que no es para menos, ya que por las informaciones confirmadas hasta ahora sobre el filme, este promete ser uno de los más épicos del UCM, inclusive estando a la par de Avengers: Endgame. La apertura oficial del multiverso y spider-verso sería la cúspide.

Esto se refuerza en la presencia de Doctor Strange dentro de la trama. Además, las apariciones de los antiguos Dr. Octopus y Electro ilusionan a los seguidores, quienes no pierden la esperanza de ver de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones alternas de Peter Parker.

Asimismo, el desconocimiento por saber en sí lo qué esperar de la cinta es, tal vez, lo que más coloca en descontento a los fans que ven cómo la compañía publica los adelantos de otras producciones, pero no de esta.

De esta manera, la mismísima productora respondió a toda esta situación. Marvel Studios contestó de la misma manera como fue cuestionada: con un meme. Siendo así, el pronunciamiento se hizo a través del Twitter oficial de la película.

En este perfil, el estudio publicó una imagen que muestra un auto y dos caminos. El de la derecha dice: ¡Oh por Dios! Llega hoy a las 9:00 a.m., mientras que el otro afirma: “No adivines y solo espera el tráiler”.

A esto, ‘La Casa de las Ideas’ recomendó a su público a mantenerse en la ruta de la izquierda.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange., Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. El título llega a los cines el 17 de diciembre de este 2021.