Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla sobre el director de Vengadores 5 y Vengadores 6
Películas Marvel

Marvel habla sobre el director de Vengadores 5 y Vengadores 6

Tras confirmar los títulos de Vengadores 5 y Vengadores 6, ahora Marvel Studios habla sobre el posible director que tendrán las películas.

Hablando con Variety durante la Comic Con de San Diego 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la búsqueda de directores para Vengadores 5 y Vengadores 6. Han confirmado que los hermanos Russo, como ellos mismos dijeron, no tienen nada que ver ya con el UCM. Las películas se titulan The Kang Dinasty y Secret Wars, respectivamente. Se estrenarán el mismo año (2025), con apenas meses de distancia. Una auténtico bombazo que hace presagiar una narrativa absolutamente brutal.

Después de que le preguntaran quién dirigiría Vengadores 5 y Vengadores 6 tras la negación de los hermanos Russo de participar en los proyectos, el presidente de Marvel Studios admitió que no tenían ningún director en mente. Luego continuó insistiendo en que los hermanos Russo no están involucrados, ya que señaló que han estado muy ocupados administrando sus negocios y que se alegra por ello.

Al hablar de Vengadores 5 y Vengadores 6, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que los fans sabrán quién se encarga de dirigir las películas próximamente. “No tenemos un director para Secret Wars“, dijeron. “Sin embargo, veréis el anuncio de los directores en algún momento. Pero no. No estamos mintiendo. Los hermanos Russo dicen la verdad. Están muy ocupados dirigiendo su impero AGBO y el mundo es mejor gracias a eso“. Quizás los anuncien en la D23 de Disney+.

¿Quiénes podrían ser los directores o el director de las dos películas?

Para muchos, era evidente que los hermanos Russo debían regresar y dirigir una película de Secret Wars. Ahora que la pizarra de Marvel Studios ha confirmado Vengadores 5 y Vengadores 6, parecía cuestión de tiempo que anunciaran el regreso de ambos cineastas.

Sin embargo, ese no parece ser el caso. Evidentemente, Kevin Feige podría estar jugando con el misterio en este caso. No sería la primera vez que alguien de Marvel Studios miente descaradamente a la prensa para ocultar determinada información. No obstante, la situación es realmente distinta aquí. Los hermanos Russo han dedicado mucho tiempo a esta franquicia. Vengadores: Endgame se sintió realmente como un final lógico y natural en la Saga del Infinito, pero también un final para los dos directores.

Habrá que esperar para conocer el nombre del director o los directores de Vengadores 5 y Vengadores 6.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao