Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla públicamente sobre la virginidad de Capitán América
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel habla públicamente sobre la virginidad de Capitán América

La virginidad de Capitán América, a debate en el horizonte de Marvel Studios. Esta es la última sorpresa que nos ha traído el querido UCM.

Las redes sociales de IMDb han presentado oficialmente un nuevo clip de la serie de televisión She-Hulk: Attorney at Law. En esta escena, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) bromea sobre la virginidad de Capitán América. Es la primera vez que se habla públicamente de algo así en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la escena de She-Hulk: Attorney at Law, Jennifer Walters le insiste a Bruce Banner (Mark Ruffalo) sobre este tema. El personaje femenino de Marvel Studios sostiene que Capitán América estuvo “bastante ocupado” después de que lo rescataran de la congelación en el hielo. Ella sugiere que ya no es virgen, que ha perdido su virginidad. Bruce Banner le pregunta a su prima que dónde aprendió todo eso. Jennifer responde, de la manera más casual posible, que fue en “el canal de historia”.

¿Dónde pudo perder Steve Rogers su virginidad?

Parece que Jennifer Walters está tratando de encontrar la respuesta a una de las preguntas que los fans de Marvel Studios llevan haciéndose mucho tiempo. Es lógico que el tema moleste ligeramente a Bruce Banner. Evidentemente, Hulk tenía una relación muy estrecha con Capitán América. Su sonrisa durante la conversación con su primera podría sugerir que sabe algo sobre la virginidad de su amigo. En las películas precedentes nunca se mencionó. Pero… Son hombres. Los hombres hablan sobre eso.

Si Capitán América ya no es virgen, la verdadera pregunta ahora es cuándo perdió su virginidad. Es posible que el Centinela de la Libertad se tomara unas ligeras vacaciones entre los eventos de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno. Pero esto parece poco probable, debido a la broma de Natasha Romanoff de que Steve Rogers lleva sin besar a una chica desde 1945. Sea como sea, el Universo Cinematográfico de Marvel es tan maravilloso, están tan bien construido, que permite preguntarse por este tipo de cosas tan banales y tan humanas. A veces, lo sentimos demasiado real todo este mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad