Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla por primera vez sobre el gran villano después de Thanos
Películas Marvel

Marvel habla por primera vez sobre el gran villano después de Thanos

¿Quién será el gran villano de Marvel después de Thanos? El estudio habla por primera vez sobre el heredero del Guantelete del Infinito.

El guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, habló recientemente con Murphy’s Multiverse. Abordó la cuestión de quién sería el gran enemigo de la Fase 4 del UCM. Es decir, quién iba a ser el heredero de Thanos en las películas de Marvel Studios.

Michael Waldron recordó cómo Thanos era esa amenaza cuando Marvel Studios hizo sus primeros viajes cósmicos hace una década. Ahora, hay una amenaza multiversal en forma de Kang el Conquistador y está también el tema de las incursiones. Estos serán los grandes desafíos de los nuevos héroes.

“Ahí está la amenaza”, advirtió el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. “Está ahí fuera. Hay una amenaza multiversal, de la misma forma que hubo una amenaza en Marvel Studios cuando se volvió todo más cósmico hace unos años. Entonces, estaba la amenaza de Thanos. Ahora estamos configurando algunas amenazas multiversales sobre el tablero de juego. Ya sea Kang el Conquistador, las incursiones o lo que sea. Será interesante ver cómo todas esas piezas se unen”.

¿Quién será la gran amenaza del UCM ahora?

Creemos que Michael Waldron está en lo cierto. Lo más probable es que el gran villano de Marvel Studios después de Thanos va a ser Kang el Conquistador. Pero no solo el enemigo caracterizado por Jonathan Majors, sino también la cuestión de las incursiones que han adelantado en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Todo va encaminado hacia una adaptación de Secret Wars; más concretamente, las modernas, las de Jonathan Hickman. Habrá un colapso multiversal próximamente y quizás de ese mismo colapso acaben introduciéndose a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el UCM. Veremos qué acaba sucediendo, pero el tema del Multiverso es sin duda el futuro a corto plazo del estudio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao