Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla sobre el posible spin-off de Harry Styles
Películas Marvel

Marvel habla sobre el posible spin-off de Harry Styles

¿Habrá un spin-off de Marvel Studios protagonizado por Harry Styles? Esto es lo que sabemos actualmente sobre Eros/Starfox en el UCM.

El actor que dio vida a Pip el Troll en la película de Los Eternos, Patton Oswalt, habló recientemente con Comic Book. Abordó los rumores sobre que el personaje de Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel, Eros también conocido como Starfox, tuviera su propio proyecto en solitario.

Esta especulación comenzó con un informe exclusiva de The SPR Project. Este medio de comunicación afirmaba que el personaje de Harry Styles iba a tener su propia franquicia en solitario en Marvel Studios después de hacer su debut en la escena postcréditos de Los Eternos. Anteriormente, se rumoreaba que el antiguo miembro de One Direction había firmado un contrato de cinco años con el estudio.

A la hora de abordar esos rumores Patton Oswalt explicó que un proyecto de Marvel Studios con el personaje de Harry Styles sería algo que, definitivamente, le encantaría ver. Más que nada porque los proyectos más desconocidos del UCM siempre acaban funcionando. En eso, tiene razón.

Los poderes de Eros todavía no se han revelado

«No he escuchado esos rumores», admitió el actor al principio. «Lo cierto es que sería increíble que la secuela fuera con el personaje de Harry Styles. Ojalá fuera verdad, porque me parece que cada vez que Marvel Studios ha agitado los datos con este tipo de héroes desconocidos, todo el mundo están en plan ‘Oh, pero ¿a quién narices le importa eso?’ Y luego siempre terminan funcionando. Tenemos como ejemplo a Guardianes de la Galaxia. Ahora tenemos a Kamala Khan, que es una auténtica delicia. También soy un gran admirador de las dos películas de Ant-Man. Para mí, son fantásticas y están muy subestimadas».

Eros/Starfox, el personaje de Harry Styles, todavía debe demostrar sus habilidades superpoderosas en las películas de Marvel Studios. Sin embargo, el héroe de los cómics tiene la habilidad psíquica de controlar los poderes de los demás. El hermano de Thanos siempre ha sido retratado como un fiestero y un mujeriego. Al final, tanto accidental como voluntariamente, usaba sus poderes para obligar a las mujeres a enamorarse de él. De ahí el nombre, en honor a uno de los elementos amorosos de la mitología griega.

Te recomendamos