Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes

Hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes’, tomo 2 de la etapa de Brian Michael Bendis al frente de la serie de Marvel.

Brian Michael Bendis avanza con ‘Guardianes de la Galaxia: Planeta de los simbiontes‘ (Panini Cómics) en sus grandes planes a escala cósmica en el Universo Marvel con estos personajes que han ganado una dimensión estratosférica gracias a las películas de Marvel Studios. En esta ocasión, el prestigioso guionista, el hombre que ha marcado un antes y un después en la historia más reciente de La Casa de las Ideas, aprovecha la inclusión del Agente Veneno para llevarnos hasta el origen de los simbiontes y darnos una historia que jamás antes habíamos leído y que dejará a más de uno con alguna que otra pregunta sin responder. Pero, al mismo tiempo que Brian Michael Bendis deja preguntas sin responder en ‘Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes‘, el escritor también emplea la colección titular del universo cósmico pero cerrar el círculo de Richard Rider y darle un punto y final al Nova que entró y no salió del Cancerverso junto a Star-Lord y Thanos. Un cierre perfecto que salpica directamente a Gamora y que, probablemente, tendrá un impacto en los futuros números.

Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes (Panini Cómics - Marvel)

Por otro lado, Brian Michael Bendis, además de al Agente Veneno, también incluye en la alineación titular del grupo cósmico de Marvel Comics a un inesperado pero necesario personaje femenino. Nada más y nada menos que Capitana Marvel hace acto de presencia en ‘Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes‘. La vida de Carol Danvers siempre ha estado estrechamente ligada al universo cósmico de la editorial y en este ejercicio de Bendis era prácticamente seguro que ella iba a tener su pequeño espacio. La dinámica de roles junto a Peter Quill es realmente fascinante y se nota que el guionista quería usarla desde el principio, ya que su uso no se limita a ser meramente presencial y tiene momentos tan alucinantes como el abrazo de Groot que me rompió el corazón sin pedir permiso.

Noticia relacionada
Villano de Marvel vinculado con la creación de los simbiontes de Venom

Sinopsis oficial de ‘Guardianes de la Galaxia: Planeta de simbiontes’

Entran: ¡Capitana Marvel y Veneno! Con toda la galaxia persiguiendo a los Guardianes y Peter Quill desaparecido, es obligado pedir ayuda: la Capitana Marvel y el Agente Veneno se unen al equipo, y con ellos nuestros héroes se embarcarán en una prodigiosa aventura, que los llevará hasta el lejano planeta en que surgieron los simbiontes alienígenas, con el objetivo de descubrirlo todo sobre ellos. Además, siempre nos has dicho que querías saber cómo regresó Starlord del Cancerverso, pero… ¿Por qué no volvió Richard Rider, la anterior encarnación de Nova? ¡La verdad sale a la luz! Brian Michael Bendis encara el segundo año de su etapa como guionista de ‘Guardianes de la Galaxia‘ introduciendo cambios de enorme alcance, en compañía de una legión de dibujantes galácticos compuesta por Nick Bradshaw, Ed McGuinness, Frank Cho, Valerio Schiti y Arthur Adams. 

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of