Inicio Cine Marvel confirma ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Marvel confirma ‘Guardianes de la Galaxia 3’

805

James Gunn dice que Marvel Studios ya está planificando ‘Guardianes de la Galaxia 3’, aunque el director podría abandonar la saga como cineasta

Aunque todavía no se ha estrenado la segunda entrega ya están hablando de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. En Marvel Studios están tan contentos con la saga que empiezan a hacer planes para hacer la trilogía.

Marvel confirma 'Guardianes de la Galaxia 3'

Los expertos analistas predicen que una de las grandes bombas de la taquilla de este año será Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Así que podría ser una de las más rentables del estudio. Por lo que James Gunn ya estén hablando de un tercer volumen.

“Habrá una ‘Guardianes de la galaxia 3’, eso es seguro. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente. Eso es todo lo que hay por ahora. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que quiero hacer los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Son los Guardianes o algo más? Voy a estar pensándolo en las próximas dos semanas”.

Si el éxito que se prevee es tan grande, seguro que Marvel hace todo lo que sea para convencer al director de que se encargue de la trilogía. Ya sabemos que Star Lord, Drax, Gamora, Groot y mapache Rocket aparecerán en ‘Vengadores: Infinity War’. Pero más allá de la Guerra del Infinito seguirán teniendo aventuras si es que hacen la tercera entrega.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está apunto de estrenarse.

Dirigida por James Gunn cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz Rocket), Vin Diesel (voz Groot), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Kurt Russell (EGO), Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.
Después de salvar a la Galaxia de Ronan el Acusador, los Guardianes deberán seguir formando equipo para superar todos los peligros a los que se enfrentan. Esta vez se les unirán nuevos compañeros a la vez que Star Lord descubre quien es su verdadero padre.

Aquí os dejamos el tráiler

La película se estrenara el 28 de abril.