Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela un gran SPOILER de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel revela un gran SPOILER de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

¿Qué han revelado en Doctor Strange 2 sobre Bruja Escarlata? ¡Atentos a los últimos SPOILERS relacionados con la secuela de Marvel Studios!

Después de revelarse la corta duración que tendrá la película, ahora tenemos nuevos detalles sobre Doctor Strange 2. Han publicado el último anuncio de televisión de la secuela del Hechicero Supremo. La gran película de Marvel Studios se estrena dentro de un mes y apunta a ser uno de los mayores éxitos de la Fase 4 del UCM, sumándose a la locura producida por Spider-Man: No Way Home. En este “tv spot” de la película se nos presenta una nueva iteración entre Stephen Strange y Bruja Escarlata. ¡Mirad!

Como veis, Doctor Strange 2 describe la amenaza multiversal como “a vida o muerte”. Por eso, Stephen Strange le pide ayuda a Bruja Escarlata y usa su condición como Vengadora para tratar de convencerla, para que se una a él en la batalla del multiverso. Wanda Maximoff responde diciéndole que hay otros Vengadores que pueden ayudarle, pero el hechicero de Marvel Studios trata de motivarla para que regrese. Este es el diálogo que tienen ambos personajes.

  • Strange: “Nos vendría bien un Vengador”.
  • Wanda: “Hay otros Vengadores”.
  • Strange: “Te haría volver a la cordura”.

¿Intentará Wanda Maximoff regresar a Los Vengadores?

Este adelanto de Doctor Strange 2 revela un gran spoiler sobre la película de Marvel Studios. Está dejando entrever que Bruja Escarlata no desea formar parte de Los Vengadores, de alguna forma. Sin embargo, sus ex compañeros, como es el caso de Stephen Strange, no están dispuestos a quedarse sin uno de sus mejores activos. A fin de cuentas, cometió errores en Westview durante su serie de WandaVision, pero… sigue siendo uno de los personajes más poderosos del UCM, si no el que más.

Han pasado dos años desde los sucesos de WandaVision y los acontecimientos que tendrán lugar en Doctor Strange 2. Bruja Escarlata ha tenido tiempo para crecer y madurar en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, los rumores que la sitúan como la villana de la secuela, si se confirman, lo cambiarían absolutamente todo. Estaríamos hablando de que vuelve a ser enemiga del bien común, como lo fue en Westview. Veremos qué acaba sucediendo, porque en la película de Sam Raimi puede pasar absolutamente de todo. ¡Se estrena el próximo mes de mayo en cines!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao