Inicio Cómics Conmoción en Marvel por esta muerte en ‘Infinity Wars’

Conmoción en Marvel por esta muerte en ‘Infinity Wars’

Tras matar sin contemplaciones en ‘Infinity Wars’, Marvel deja en shock a sus lectores con la gran revelación y otra muerte inesperada.

Después de matar a uno de los personajes más importantes de la historia de la editorial, Marvel Comics lo ha vuelto a hacer y ha asesinado a otro de sus iconos en el cómic ‘Infinity Wars‘. Sí, Thanos puede haber sido decapitado, pero ‘Infinity Wars‘ sigue dándonos muchas sorpresas ya que otro de los grandes personajes de Marvel ha caído víctima de la parca. Pero, antes de revelar la identidad de ese difundo personaje, tenemos que contaros que la persona que está detrás de la verdadera identidad del misterioso villano Requiem es, nada más y nada menos, que la mismísima Gamora.

No se sabe prácticamente nada acerca de las motivaciones de Gamora en estos momentos o por qué tomó la decisión de dar la espalda a todos sus amigos y superhéroes compañeros, pero parece ser que todo se remonta a las Gemas del Infinito y al hecho de que ella está obsesionada por conseguir la preciada Gema del Alma para poder liberar así una parte de su propia alma que está atrapada en el Mundo Gema que habita en el interior de la piedra. Conmocionado por esta revelación, Star-Lord está convencido de que Gamora no le hará daño si se acerca a ella… ¡Pero Gamora apuñala a Star-Lord sin miramientos, conmocionando al mismo tiempo a los lectores de Marvel que están disfrutando de ‘Infinity Wars‘!

Conmoción en Marvel por esta muerte en Infinity Wars

Esto solamente acaba de empezar

Evidentemente, queda mucho por delante todavía con ‘Infinity Wars‘ pero después de lo que ha sucedido podemos esperar que el río de sangre siga llenándose. Las sorpresas parecen haberse adueñado de una historia que, a día de hoy, está dejando en shock a todos los lectores de Marvel Comics. (Fuente)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!