Inicio Marvel Los Vengadores Marvel: Este es el futuro del MCU después de ‘Vengadores 4’

Marvel: Este es el futuro del MCU después de ‘Vengadores 4’

Después de ‘Vengadores 4’, todo cambiará en el MCU de Marvel Studios para siempre. Aquí os revelamos cuál será el futuro del universo luego.

El futuro del MCU de Marvel Studios es incierto, muy incierto. El horizonte que ha dejado ‘Infinity War‘ marca un antes y un después para la franquicia de superhéroes, pero ‘Vengadores 4‘ (tras confirmar Mark Ruffalo su posible título oficial) lo cambiará todo para siempre. Nada volverá a ser como antes tras la Guerra del Infinito contra Thanos. Pero ¿qué le depara a este universo cinematográfico compartido cuando todo, presuntamente, acabe? ¿Hay vida más allá? Por supuesto que la hay. Marvel Studios ya ha confirmado los proyectos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, ‘Viuda Negra‘ y ‘Los Eternos‘ para los próximos años y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ está desarrollándose actualmente en su producción europea. Sin embargo, la puerta que abrirá ‘Vengadores 4‘ se llama Reino Cuántico y será clave no solo para comprender la resolución del conflicto cósmico contra Thanos, sino también para la Fase 4 del MCU.

El Reino Cuántico será la clave del MCU a partir de la Fase 4

Marvel: Este es el futuro del MCU después de Vengadores 4

Así lo ha asegurado Daniel RPK a través de las redes sociales, reconociendo que el Reino Cuántico será la clave del futuro del MCU de Marvel Studios cuando ‘Vengadores 4‘ llegue a su fin. Tocado por encima en ‘Ant-Man‘ (2015) y en ‘Ant-Man y la Avispa’ (2018) dejan todo preparado para explorarlo próximamente, ya que Scott Lang se ha quedado encerrado allí y todo apunta a que los superhéroes podrán moverse por el espacio-tiempo con mucha soltura gracias a este Reino Cuántico. Esto deja la puerta abierta a muchísimas historias con un componente espacio-temporal obtuso y enrevesado, con tramas que impliquen viajes en el tiempo y posibilidades infinitas de ir adelante y atrás sin miedos o complejidades narrativas. ¿Qué os parece a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!