Inicio Cine Marvel y Fox se pusieron de acuerdo con Thanos, Cable y Josh...

Marvel y Fox se pusieron de acuerdo con Thanos, Cable y Josh Brolin

2737

Josh Brolin, que va a dar vida a Thanos en Marvel Studios y a Cable en ‘Deadpool 2’ de Fox, fue un mero espectador en este acuerdo.

Marvel y 20th Century Fox se pusieron de acuerdo con Thanos, Cable y Josh Brolin. Así lo ha recogido en su página web Comic Book Movie. El actor protagonista de ‘No es país para viejos‘ o ‘Los Goonies‘ interpretará tanto a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ como a Cable en ‘Deadpool 2‘. Pero su contratación no fue tan simple como parece.

Josh Brolin como Cable y Thanos

El intérprete acabó convirtiéndose en un mero espectador en un juego a dos bandas. Ese juego estuvo protagonizado por Marvel Studios y Fox. Aunque finalmente se resolvió con un acuerdo amistoso. Ya sabéis que no es la primera vez que negocian entre ellas por el tema de las licencias de explotación de personaje. Así lo ha explicado David Leitch (‘John Wick’, ‘Atomic Blonde’), director de la secuela del Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds.

David Leitch: “Marvel y Fox consideraron el hecho de que Josh Brolin fuera Thanos y Cable al mismo tiempo. Se tomaron un respiro para medir los movimientos y consideraron que era tanto prudente como positivo en términos de creatividad”.

Estas han sido las declaraciones del cineasta:

Creo que todos los responsables de los universo de Marvel y Fox consideraron este hecho. Y se tomaron su tiempo para medir muy bien los movimientos. Pero también creo que todo el mundo pensó que era algo prudente y que estaba bien en términos del modo en que Thanos y Cable van a ser retratados. Son muy distintos en su enfoque. Y también en términos de presentación en sus películas, obviamente. La verdad es que no podríamos haber elegido un Cable mejor. Anoche estábamos rodando y los dos [Deadpool y Cable] estaban en el set, demostrando una química increíble. Va a ser una película muy divertida. Estoy realmente agradecido [por poder dirigirla]“.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.