Inicio Cómics

Marvel mostrará el final de las vidas de un montón de personajes

Marvel expone sus historias tituladas The End, que serán el final de muchos de sus personajes.

Quieren enseñarnos como será el final de las vidas de muchos de algunos de los mejores personajes de Marvel como Capitana Marvel, Capitán América, Doctor Strange, Venom, Deadpool, Spider-man (Miles Morales) y más.

Si alguna vez te has preguntado cómo podría terminar el viaje de tu personaje de Marvel favorito, esta es definitivamente una forma de averiguarlo, y con escritores como Kelly Thompson, Joe Kelly y Saladin Ahmed tomando el timón, sabes que se sentirá auténtico.

Os dejamos la descripción de los cómics a continuación.

“¡Te traemos las historias finales de tus héroes de Marvel favoritos! ¡Abarcando el futuro cercano hasta el final del universo, desde felices para siempre hasta las profundidades de la desesperación, estas historias inolvidables y sorprendentes siguen a nuestros héroes de Marvel hasta sus conclusiones naturales y antinaturales! ¡Últimas aventuras del Capitán América, Doctor Strange, Miles Morales, Venom, Capitán Marvel y Deadpool!”

Marvel mostrará el final de la historia de un montón de personajes

¡Hace cincuenta años, Carol Danvers se adentró en los confines más profundos del cosmos para difundir la paz y la justicia y desde entonces no ha visto una cara familiar! ¿Qué pasó con el planeta que una vez llamó hogar?

Marvel mostrará el final de la historia de un montón de personajes

¡El Hechicero Supremo hace su último viaje a través de una expansión ciberpunk que se olvidó de la magia! ¡Repetición del equipo creativo aclamado por la crítica de Leah Williams y Felipe Andrade!

Spider-man miles Morales

La humanidad hace su última posición en el único lugar lo suficientemente fuerte como para sobrevivir: Brooklyn. ¡El ex Spider-Man, Miles Morales, lidera el último bastión de la civilización hacia el futuro!

Marvel mostrará el final de la historia de un montón de personajes

¡Steve Rogers lucha por sobrevivir en un páramo post-apocalíptico poblado por hordas de Cráneos Rojos! ¡El legendario escritor / artista Erik Larsen regresa a Marvel para una última gran historia del héroe americano!

Marvel mostrará el final de la historia de un montón de personajes

Puede parecer que Wade Wilson es insoportable, pero hay más de una forma de ponerle fin … ¡pero no confíes en mi palabra! ¡El guionista por excelencia de Deadpool, Joe Kelly, y el artista de Deadpool que batieron récords, Mike Hawthorne, se unen para demostrarlo!

Venom

El simbionte alienígena de Marvel se unió a Eddie Brock y han pasado por muchas cosas juntos… Pero no tanto como él solo. En una existencia que literalmente se extiende por más de un billón de años, ¡Venom recorre el espacio y el tiempo como el último defensor de la vida en el universo!

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of