Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra sin querer una variante brutal de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel filtra sin querer una variante brutal de Doctor Strange 2

Otra variante de Doctor Strange 2 se ha filtrado en Internet de manera involuntaria. ¡Lo que está preparando Marvel tiene muy buena pinta!

Doctor Strange 2 va a desplegar una barbaridad de multiverso en la Fase 4 del UCM. Marvel Studios lo tiene todo preparado para volar nuestras cabezas con un sinfín de personajes, conceptos y variantes nuevos. Y ahora ya tenemos por aquí una de esas variantes que descubriremos en la secuela del Hechicero Supremo dirigida por Sam Raimi. Una variante que se ha filtrado involuntariamente en Internet y que nos permite echar un vistazo a lo que se traen entre manos Kevin Feige y compañía.

Los avances ya han revelado algunas de las encarnaciones alternativas del protagonista en Doctor Strange 2, incluida una versión aparentemente malvada del personaje. Recientemente se especuló que era el mismo personaje que vimos en la serie animada de What If, aunque se ha confirmado que es en realidad el denominado “Sinister Strange”. Así que perdemos de vista, por el momento, incluso la teoría que conectaba la película de Marvel Studios con el universo de Ash vs Evil Dead.

La nueva variante filtrada se llama “Supreme Strange”

Ahora, como recogen en Comic Book Movie, una filtración de Marvel Studios ha revelado una variante distinta conocida como “Supreme Strange”. Esta filtración de Doctor Strange 2 ha llegado de la mano del merchandising de Funko POP! y nos muestra a un Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) completamente nuevo. Un Hechicero Supremo sin su característica perilla y luciendo un traje blanco y azul.

¡Mirad!

¿Qué os parece? Todavía no sabemos qué variante será esta, pero tiene toda la pinta de que no tan mala como la mostrada en el tráiler. Va a ser espectacular ver la película de Marvel y encontrarnos un montón de hechiceros peleando contra enemigos. Ojalá lleguemos a ver en Doctor Strange 2 una escena en la que un ejército de Stephen Strange se enfrenten a una horda de enemigos multiversales.

¡La piel de gallina sólo de pensarlo! La película se estrena el próximo mes de mayo. Toca esperar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?