Películas Marvel

Marvel filtra un enorme spoiler del villano de Vengadores 5

¿Qué está pasando con Kang el Conquistador? Marvel Studios ha revelado un gran spoiler relacionado con el gran enemigo de Vengadores 5.

Marvel ha filtrado un enorme spoiler del villano de Vengadores 5. En un nuevo número de la revista Empire, se ha revelado un nuevo e importante punto de la trama para el papel de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Un detalle que es trascendental en su historia.

Resulta que Kang el Conquistador está realmente atrapado en el Reino Cuántico cuando comienza la película, no sólo reside allí. En cuanto al cómo, esa parte sigue siendo un misterio y quizás esté conectada con los planes de Marvel Studios en Vengadores 5.

La importancia de tener a Kang el Conquistador en el UCM

Pero, ¿por qué elegir a Kang el Conquistador como villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania? Por lo visto, el director Peyton Reed es muy consciente de que el Hombre Hormiga no tiene muchos enemigos clásicos, a pesar de que ha existido desde los años 60. Peyton Reed dijo a Empire Magazine que “sentía que quería enfrentar a Ant-Man con un antagonista de toda la vida”. Además, le ha servido a Marvel de excusa para lanzarlo directamente después hacia Vengadores 5, clave en la Saga del Multiverso.

“Queríamos explorar el Reino Cuántico”, afirmó el director de Marvel Studios sobre el villano de Vengadores 5 y sus intereses narrativos. “Es una empresa de construcción de mundos enorme, gigantesca. Se debe a partes iguales a la fotografía de microscopio electrónico, al material de las revistas de Heavy Metal de los años 70 y 80, a muchos de mis artistas favoritos de portadas de libros de ciencia ficción y hay un poco del artista Moebius. El realismo fantástico está de moda”.

Si Kang está atrapado en el Reino Cuántico, eso da un contexto interesante a las imágenes mostradas anteriormente en la D23. En él, el villano de Marvel Studios y Vengadores 5 chantajea a Scott Lang para que le ayude a recuperar algo que le han robado. Por supuesto, el Hombre Hormiga dice que no al principio, pero probablemente es seguro asumir que no será una gran opción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel estudia el caso de Jonathan Majors y no pinta bien

David Lorao

Marvel ficha a un actor espectacular

David Lorao

Marvel tiene novedades importantes sobre Thunderbolts

David Larrad