Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra otro superhéroe que aparecerá en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel filtra otro superhéroe que aparecerá en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 va a estar lleno de superhéroes y… ¡Marvel Studios acaba de confirmar otro hechicero mágico que aparecerá en la secuela!

Mark Wagner, miembro del equipo de especialistas de Doctor Strange 2, ha publicado hoy un material que quizás no le haga mucha gracia a Kevin Feige. El especialista de Marvel Studios ha compartido en sus redes sociales una fotografía del regalo que le hizo Sam Raimi. Se ha referido a él como «materiales de referencia» del cineasta. ¿Se ha inspirado en este cómic para hacer la secuela del Hechicero Supremo? Sea como sea, en la imagen Mark Wagner dice lo siguiente: «Cuando el director te da algunos de sus materiales de referencia como regalo«. Parece que sí se ha debido inspirar en más de un cómic…

El cómic al que hace referencia es el número 48 de Doctor Extraño, fechado en 1974. En este cómic de Marvel aparece el personaje de Clea, así como Hermano Vudú y Sara Wolfe. Curiosamente, los únicos otros personajes confirmados que aparecerán en Doctor Strange 2 y que también salen en esa historia de las viñetas son el propio Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong). ¿Qué significa eso? ¿Está queriéndonos decir que han filtrado sin querer a otro superhéroe que aparecerá en la película? Un montón se van a dar cita, como es el caso de Bruja Escarlata y América Chávez.

Clea podría estar caracterizada por Charlize Theron

En los cómics, Clea es una hechicera vinculada a Dormammu. Además de haber sido aprendiz de Stephen Strange, los dos llegaron a tener una relación amorosa. Clea acabó incluso gobernando la Dimensión Oscura, uno de los posibles viajes en Doctor Strange 2. Antes de que Mark Wagner compartiera estos «materiales de referencia» de Sam Raimi, hubo muchos rumores sobre Clea. De hecho, se relacionó este personaje con el posible casting de Charlize Theron en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El hecho de que Clea aparezca en la portada de este cómic que ha compartido el especialista de Marvel Studios sólo da más peso a esta teoría. Echa más leña al fuego. Sin embargo, no tiene que ser cierto. No sabemos si Clea o Charlize Theron tendrá un papel principal en la película. Es más probable que acabemos viendo un cameo que otra cosa. Lo más lógico sería que fuera una carta de presentación; es decir, una toma de contacto para luego hacer algo interesante con ella en el futuro del UCM, más allá de Doctor Strange 2.

Te recomendamos