Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra sin querer la actriz de Sue Storm en Los 4 Fantásticos
Películas Marvel

Marvel filtra sin querer la actriz de Sue Storm en Los 4 Fantásticos

¿Quién es la actriz de Sue Storm en Los 4 Fantásticos? Se ha filtrado accidentalmente el anuncio de Marvel Studios de cara a la D23 de Disney.

Los 4 Fantásticos van a tener grandes anuncios en la celebración de la D23 de Disney prevista para este fin de semana. Tras revelar la fecha de estreno de la película en la Comic Con 2022, ahora Marvel Studios prepara otro gran bombazo relacionado con este proyecto. Se trata de la revelación del reparto del reboot de la Primera Familia tras su traslado de 20th Century Fox a su verdadero hogar. De momento, solo tenemos confirmado que John Krasinski será Reed Richards. Lo vimos aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero ahora se habría filtrado accidentalmente la actriz que hará de Sue Storm (Mujer Invisible).

Según la información revelada por el insider John Campea, Jodie Comer interpretaría a Sue Storm en Los 4 Fantásticos de Marvel Studios. El anuncio de Jodie Comer como la nueva superheroína del estudio se haría oficial este fin de semana. La celebración de la D23 va a traer muchos anuncios y novedades. Probablemente, también confirmarán quiénes son tanto Johnny Storm (Antorcha Humana) como Ben Grimm (La Cosa). Esta filtración accidental ha sido verdaderamente sorprendente. Hay que señalar que John Campea fue quien filtró las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. Por lo tanto, es una fuente considerablemente importante relacionada con el UCM.

El futuro de Jodie Comer después de esto es verdaderamente brillante

Jodie Comer, la presunta actriz de Sue Storm en Los 4 Fantásticos de Marvel Studios, se hizo mundialmente conocida gracias a su interpretación absolutamente imprescindible en Killing Eve, serie de televisión creada por la gran Phoebe Waller-Bridge. A partir de ahí, la hemos visto en superproducciones como Free Guy y El último duelo. Se trata de una actriz joven y brillante. Su fichaje por el UCM es verdaderamente alucinante. A fin de cuentas, su carrera acaba de comenzar, como quien dice. Por lo tanto, es un golpe sobre la mesa de cara a tener una trayectoria enorme, fascinante y con un impacto mediático descomunal.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad