Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel filtra la primera imagen del regreso de Kingpin en Echo
Series Marvel

Marvel filtra la primera imagen del regreso de Kingpin en Echo

Kingpin ya se ha dejado ver en la serie de Echo. Marvel ha recibido una filtración en el set y ya tenemos de vuelta a Vincent D’Onofrio.

La cuenta de Instagram de Just Jared ha compartido las primeras imágenes de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Echo. Se trata del nuevo proyecto de Marvel Studios en Disney+.

En las dos imágenes, Vincent D’Onofrio se pone el clásico traje blanco de Kingpin con una camisa de vestir negra. Así retoma el papel de Marvel Studios desde que terminara Ojo de Halcón. El título de las imágenes parece indicar que fueron recortadas para evitar estropear cualquier detalle de la historia de Echo. Y, sobre todo, de la escena que el actor de Daredevil estaba filmando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

“No creo que estas imágenes se vendan. Ironheart apenas se vendió. Aquí está Kingpin, con y sin su chaqueta en un traje nuevo y elegante. Tuve cuidado de recortar las imágenes para evitar los puntos de la trama que tuviera la escena”.

¿Qué podemos esperar del regreso del villano en la nueva serie del UCM?

Estas fotografías de Vincent D’Onofrio en Echo parecen mostrar que Kingpin regresa con toda su fuerza. No coincide exactamente con cómo terminaron las cosas para él en el sexto episodio de Ojo de Halcón. A fin de cuentas, lo dejamos después de que le hubieran disparado. Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel creyeron que había muerto.

Algunos habían especulado, por otro lado, que el actor de Kingpin utilizaría un parche en el ojo después de su encuentro con Maya López. Esto sucedería en Echo. Pero, definitivamente, no va a ser así. En los cómics hubo una historia similar. No obstante, no hay accesorios para los ojos en estas filtraciones de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night