Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra los 8 Illuminati que aparecen en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel filtra los 8 Illuminati que aparecen en Doctor Strange 2

¿Quiénes son los 8 Illuminati que salen en Doctor Strange 2? La película de Marvel sufre una nueva filtración y podría haberlos revelado.

Doctor Strange 2 es una de las películas más importantes de la historia de Marvel Studios. La secuela del Hechicero Supremo promete revolucionar toda la Fase 4 del UCM. Lo hará con una historia sobre ese Multiverso que adelantó Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, aquí veremos más en profundidad todos los recovecos multiversales de este universo cinematográfico. Además del regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, también tendremos muchas sorpresas. Una de ellas es la de Patrick Stewart, quien regresa como Charles Xavier al cine en un crossover que podría abrir la puerta a los mutantes. ¡Y también a los Illuminati, la organización secreta de élite mundial!

El Profesor X se dejó caer en el primer tráiler oficial de Doctor Strange 2. Fue un momento sorprendente. Ninguno de nosotros esperaba su aparición. Lo hizo en una especie de tribunal multiversal formado por unos presuntos Illuminati. Pero ¿Quiénes son los personajes que aparecen con él? ¿Cuál es la identidad del resto de Illuminati que aparecen en el tráiler de Marvel Studios? La última filtración que ha surgido en Internet podría haber revelado la identidad de todos ellos. Compartimos la imagen con vosotros y la información que hay en estos momentos sobre este aspecto narrativo:

Pero ¿quiénes son todos ellos? Estos son los personajes que se han rumoreado.

¡Estos podrían ser los nombres de los superhéroes!

Los 8 personajes Illuminati que podríamos llegar a ver en Doctor Strange 2 serían los siguientes héroes de Marvel Studios. ¡Muy atentos, aunque sólo sea un rumor!

  1. Mr. Fantástico (Reed Richards)
  2. Profesor X (Charles Xavier)
  3. Mordo
  4. Capitana Marvel (Maria Rambeau)
  5. Balder
  6. Rayo Negro
  7. Capitana Carter
  8. Iron Man

Insistimos en que estos nombres solamente son un rumor. Es decir, todavía no han sido confirmados. Por lo tanto, como dirían en Estados Unidos, «tomémoslo con una pizca de sal». Habrá que esperar para saber si Marvel Studios emplea o no a estos héroes en Doctor Strange 2. Ojalá que sí, porque todos ellos son alucinantes y la inclusión de gente como Rayo Negro nos pone la piel de gallina.

Te recomendamos