Películas Marvel

Marvel filtra cuándo veremos de nuevo a Bruja Escarlata

El futuro de Bruja Escarlata en el UCM es incierto. Sin embargo, ahora se ha filtrado cuándo volveremos a verla en un proyecto de Marvel.

¿Cuándo volveremos a ver a Bruja Escarlata? El personaje de Elizabeth Olsen se ha convertido en uno de los ‘tops’ de Marvel Studios. Su evolución desde que fue presentada en Vengadores: La era de Ultrón (2015) ha sido francamente impresionante. Subió un par de escalones en Capitán América: Civil War (2016), se hizo aún más grande en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y acabó explotando definitivamente en WandaVision. Sin embargo, la narrativa a la que fue expuesta en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha cimentado la visión de los fans de que es uno de los mejores personajes del UCM.

Pero ¿qué ha sucedido con Bruja Escarlata? El final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es muy ambiguo en ese sentido. Wanda Maximoff parece haber sucumbido al poder del Darkhold y ha sacrificado su vida por un bien mayor. No obstante, es de ser muy ingenuo creer que el personaje de Elizabeth Olsen ha muerto. Evidentemente, no lo ha hecho. Marvel Studios no cometería la estupidez de acabar con un personaje tan potente, con tantos seguidores y al que todavía quedan muchas historias que contar. Pero ¿cuándo la veremos de nuevo? ¿A qué tenemos que esperar exactamente?

‘Agatha: House of Harkness’ se postula como referencia

Parece que no mucho, según ha informado el insider Daniel RPK. Este comunicador del mundo de Hollywood es uno de los más famosos de la industria del cine. Ha filtrado decenas de reportes que han acabado siendo verdad, aunque también es cierto que hay tantos otros que finalmente fueron mentira o no terminaron sucediendo. Sea como sea, Daniel RPK ha afirmado que veremos a Bruja Escarlata en uno de los próximos proyectos de Marvel Studios que se están filmando este año. Lógicamente, la probabilidad más plausible es la serie de Agatha: House of Harkness. A fin de cuentas, queda mucho por explicar de ambos personajes y la relación interpersonal ya está creada. Funcionaría a las mil maravillas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao