Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra una batalla bestial en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel filtra una batalla bestial en Doctor Strange 2

Se acaba de revelar la épica batalla que viviremos en Doctor Strange 2, la película más ambiciosa de la Fase 4 de Marvel Studios.

Elizabeth Olsen acaba de revelar que Bruja Escarlata y el Hechicero Supremo compartirán una batalla bestial en Doctor Strange 2. Benedict Cumberbatch regresa al Universo Cinematográfico de Marvel después de su breve (pero intenso) papel en Spider-Man: No Way Home. Se trata de la secuela de su gran personaje, una historia clave para la Fase 4 del UCM. Esta vez, sin embargo, el mago no estará solo. Se le une Wanda Maximoff, a quien dejamos al final de WandaVision en un estado un tanto… preocupante.

En un artículo recogido en Empire Magazine sobre Doctor Strange 2, Elizabeth Olsen ha reconocido lo que podemos esperar los fans de Marvel Studios con las interacciones entre ella y Stephen Strange. ¡Incluidas sus escenas de épicas batallas! Si bien ambos participaron en su lucha contra Thanos al final de Vengadores: Endgame, lo cierto es que no se conocieron. Al menos, en pantalla. No sabemos si lo habrán hecho fuera de cámara, pero nunca los hemos visto interactuar. “Estaba verdaderamente emocionada de poder dialogar con él“, reconoció Elizabeth Olsen. “Disfruté muchísimo nuestra conversación. Fue constante. Lo que hicimos fue analizar y tratar de comprender de dónde vienen ambos personajes, lo que han sufrido“.

¡La escena eliminada que nunca vimos!

Por lo visto, hubo una escena descartada en Vengadores: Endgame en la que el Hechicero Supremo y Bruja Escarlata formaban equipo. No sabemos por qué Marvel Studios la eliminó, pero hubiera sido la primera interacción en pantalla de ambos personajes antes de Doctor Strange 2. Seguro que en la cinta de Sam Raimi será mucho más emocionante, de todos modos. Desafortunadamente, que los fans no esperen que sean muy amigos. Según lo que hemos sabido, se enfrentarán incluso en una épica batalla. Esto ya se adelanta en el tráiler oficial de la película. Se desconoce si luego se unirán para enfrentarse a un peligro mayor o si, por el contrario, como se está rumoreando, Wanda será la gran villana de la secuela.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad