Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zack Snyder podría dirigir la próxima película de Marvel
Películas Marvel

Zack Snyder podría dirigir la próxima película de Marvel

La próxima película de Marvel Studios en el UCM podría acabar siendo dirigida por Zack Snyder, según las últimas informaciones reportadas.

Zack Snyder podría acabar dirigiendo la próxima película de Marvel Studios. Según los últimos rumores que se han reportado en redes sociales, el director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la Liga de la Justicia está siendo tanteado por el estudio de Kevin Feige para dirigir un proyecto de la Fase 5 del UCM. Una fase que, evidentemente, está todavía en construcción. Pero que, de llegar a ser verdad, contaría con uno de los cineastas más polémicos y divisivos de la actualidad.

El hombre que orquestó el Universo DC en el cine antes de ser repudiado por Warner Bros. Pictures podría terminar recalando en la “competencia”. No es la primera vez que el nombre de Zack Snyder sale a la palestra y se relaciona directamente con Marvel Studios. Hay que señalar que el cineasta se ha convertido en un tipo bastante popular, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Quizás su tono y su estilo no peguen nada con los que tiene el UCM, pero lo cierto es que provocaría un terremoto mediático sin precedentes. Y seguramente saldría rentable en el apartado económico.

¿Qué película podría dirigir este director? ¿Qué franquicia le pega?

Uno de los aspectos que siempre se ha relacionado con Zack Snyder es el de la “oscuridad”. Pero ¿qué personaje o franquicia de Marvel Studios podría “pegarle” a este cineasta? ¿Qué historia podría acabar haciendo en un universo como éste? Muchas veces se ha dicho que Daredevil le vendría como anillo al dedo, pero lo cierto es que The Punisher sería excepcional.

Un tipo como Frank Castle, con esa historia de venganza tan oscura y emocional, con el empleo de la violencia, las armas de fuego y la fuerza de voluntad sería un vehículo extraordinariamente fiel de la obra característica de este tipo. Nosotros compraríamos una película de El Castigador de esta manera, ¿vosotros no?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?