Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría fichar a esta increíble actriz en X-Men
Películas Marvel

Marvel podría fichar a esta increíble actriz en X-Men

La franquicia de X-Men en Marvel Studios llegará próximamente y esta increíble actriz podría llegar a formar parte de ella

El futuro de Marvel Studios se escribe con «X» de X-Men. Quizás la Fase 4 del MCU no presente finalmente a los mutantes, ya que tiene otros planes actualmente y uno de ellos es dar prioridad a Los Cuatro Fantásticos. Pero, tarde o temprano, La Patrulla-X llegará a su gran universo cinematográfico y quizás acabe contando con una increíble actriz en su reparto.

Jessica Chastain, quien interpretó a la villana de la película Fénix Oscura, ha hablado con ComicBook y ha dejado caer los planes que ella aceptaría si el estudio presidido por Kevin Feige le ofreciera la oportunidad de formar parte de su saga. «Estaría más interesada en interpretar a un villano que a una héroe de cómic, porque creo que los villanos son más divertidos. Me encantaría que fuera un villano que ya existiera en los cómics y no se creara para la película. Y que, además, no tuviera que firmar un contrato tan largo. Soy mujer de una sola película. Pero sería genial interpretar a un personaje villanesco que después desapareciera«.

¿Cómo presentarán a los mutantes en el UCM?

La llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel ha suscitado muchas preguntas entre los fans. Y, sobre todo, muchas teorías. ¿Cómo serán presentados? Por el momento, no sabemos ningún detalle oficial al respecto. Pero si tenemos en cuenta la manera de trabajar de Kevin Feige y compañía, construyendo siempre «hacia delante», seguramente hagan una historia muy interesante.

Una de las teorías que se rumoreó desde la compra de 20th Century Fox por parte de Disney fue la de emplear los chasquidos del Guantelete del Infinito en Vengadores: Endgame como macguffin o carta de presentación del gen mutante. No obstante, no parece que vaya a ser así. O, por el momento, no han dejado caer ninguna pista en el comienzo de la Fase 4 que nos hagan pensar en ello.

Te recomendamos